¿QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER HOY, SI ME PREGUNTAS?

Ferrari es el unico jugador de River con nivel de seleccion.

Tenemos suerte que todavia no se lo hayan llevado de Europa.

Feliz cumpleaños el cholo. Mañana te presentan en la sala de prensa del monumental??

para mi hay 2 jugadores q valen mucho:

BELLUSCHI Y FERRARI

Cuanto crees que vale?? 40 palos euros?? :twisted: :twisted:

para mi hay 3

el loncho ferrari, el chango ariel y el chileno sanches

ESTA ENTRE ORTEGA Y FERRARI PIENSO

Ferrari y en segundo lugar Alexis (AUNQUE A JUGADO MUY POCO A MOSTRADO SER REGULARIDAD EN SU JUEGO)

BURRITO:Ortega es un sentimiento,lo llevamos en el corazón ,más allá de q juegue bien o mal.

BELLUSCHI:Mucha técnica pero poca eficacia y eficiencia.

ENANO:El enano es una incógnita,aunque yo no le veo futuro. (no le tengo fé)

[lo unico que yo rescato de river como jugadores son :los dos arqueros,ortega,alexis sanchez(mientras jugo),augusto ,beluschi y ferrari.el resto son jugadores que ademas de burros le faltan el respeto a la gente.su entrega da la sensacion de que se burlaran del hincha.dan asco :evil:

Para mi Aguilar, porque gambetéa todas las preguntas serias…o al menos las pocas que le hacen.

Para mi, Belluschi.

Veo que muchos votaron a Ortega, al cual lo vi muy lento y con horribles deficiencias para pegarle a la pelota.

PARA MI… EL QUE SALVA… AUGUSTO… PODRIA SER TAMBIEN FERRARI…

EN CUANTO A TECNICA… EL BURRITO Y EL CHILENO…

A BELLUCHI LO DEJO A PARTE… UN PECHO FRIO… NO OLVIDAR LO QUE PASO CONTRA MILLONARIOS…

Ferrari
el chileno
y el enano aportó algo

Ponzio. Mostro un nivel regular, jugo en varias posiciones y rindio en todas, puso todo lo que hay que poner y mucho mas. No le pesa la camiseta de River, por el contrario, le queda que ni pintada.

Tambien. En su historia River se caracterizo por el buen juego, pero hoy las gambetas las pone Aguilar.

nadie jugó en un nivel como para decir “es el mejor”… no me convenció ninguno… espero q aprovechen el primer semestre del año q viene, porq si van a jugar como lo hicieron este año…

Ahora que vamos a tener un Director Técnico (así, con mayúsculas), conoceremos el verdadero potencial de los jugadores del plantel.

Te parece??? Por algo no llegan ofertas serias por este pibe…

Yo todavia estoy esperando que explote…Cuántos años tiene???

YO VOY AGREGAR 1 Q VALE Q ES ARIEL

En Mi Opinion son 4 los Mejorés: Ferrari, Buonanotte, Belluschi, Ortega y Alexis.

mmm… 4??? sabés contar hexagonál???

Falcao (seva ¿?) , Ortega , Buonanotte , Alexis Sanchez (se queda 1 año más ¿?) .