Si hay gente grande en river que en vez de motivar caga a pedos, vamos mal. Yo se muy bien porque lo digo, sino pregunten a todos los tipos de inferiores!!REPITO TODOS!!
Hasta por ser el chiquito boludo del plantel , le sacan los tiros libres , burros que le pegan horrible a la pelota.
Si hay gente grande en river que en vez de motivar caga a pedos, vamos mal. Yo se muy bien porque lo digo, sino pregunten a todos los tipos de inferiores!!REPITO TODOS!!
Hasta por ser el chiquito boludo del plantel , le sacan los tiros libres , burros que le pegan horrible a la pelota.
coincido… en River hoy por hoy solo hay hasta “el mas o menos regular”… nada mas
[/QUOTE]Ahi te lo edité Lui’, creo que ninguno salió de la mediocridad para abajo…Ninguno hizo mucho para sobresalir y tratar de salvar su pellejo…
coincido… en River hoy por hoy solo hay hasta “el mas o menos regular”… nada mas
[/QUOTE]Ahi te lo edité Lui’, creo que ninguno salió de la mediocridad para abajo…Ninguno hizo mucho para sobresalir y tratar de salvar su pellejo…
[/QUOTE]
asi es Ray… totalmente de acuerdo con la “editada”
por nivel futbolisitico estan todos flojos, incluso buonanotte, pero creo que es algo mas psicologico que futbolisitco
por eso destaco a ortega y ferrari x las ganas que ponen todos los partidos.
Por ahí aumente 5kg mas de masa muscular. Que haga un entrenamiento para correr los 100 metros y judo
[/QUOTE]Si aumenta esa masa muscular con esa altura y se lo lleva Rafa para que juegue con sus muñequitos de He-man…
Es un proyecto (?) de gran jugador, pero tiene que tener con quién jugar y ahora en River tiene pocos con ganas de hacerlo…