¿QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER HOY, SI ME PREGUNTAS?

ESTE:

Si hay gente grande en river que en vez de motivar caga a pedos, vamos mal. Yo se muy bien porque lo digo, sino pregunten a todos los tipos de inferiores!!REPITO TODOS!!
Hasta por ser el chiquito boludo del plantel , le sacan los tiros libres , burros que le pegan horrible a la pelota.

ESTE:

Si hay gente grande en river que en vez de motivar caga a pedos, vamos mal. Yo se muy bien porque lo digo, sino pregunten a todos los tipos de inferiores!!REPITO TODOS!!
Hasta por ser el chiquito boludo del plantel , le sacan los tiros libres , burros que le pegan horrible a la pelota.

ORTEGA.

Alexis y Ortega

EL LONCHO FERRARI

Este pibe al 100% te gana partidos, los demas te ganan algunos!!

Esta jugando al 30% de lo que sabe…

El puesto de mejor jugador, hoy esta vacante.

Ortega pero hasta hay no mas pero meparece q la opinio de agustin (el_loco) es muy acertada

es habil pero le falta un poco de danonino todavia…

el mejor es Ferrari

Danonino o que no le rompan las pelotas y lo apoyen!!

coincido… en River hoy por hoy solo hay hasta “el mas regular”… nada mas.

Y… los que esta un escalon por encima de los otros para mi Ortega y Ferrari.

coincido… en River hoy por hoy solo hay hasta “el mas o menos regular”… nada mas
[/QUOTE]Ahi te lo edité Lui’, creo que ninguno salió de la mediocridad para abajo…Ninguno hizo mucho para sobresalir y tratar de salvar su pellejo…

coincido… en River hoy por hoy solo hay hasta “el mas o menos regular”… nada mas
[/QUOTE]Ahi te lo edité Lui’, creo que ninguno salió de la mediocridad para abajo…Ninguno hizo mucho para sobresalir y tratar de salvar su pellejo…
[/QUOTE]

asi es Ray… totalmente de acuerdo con la “editada” :wink:

Ortega…

No podemos depender de un pibe que mide 1.60 y pesa 50 kg

VACANTE.

belluschi

Mide 1.61 y pesa 60kg.

Por ahí aumente 5kg mas de masa muscular. Que haga un entrenamiento para correr los 100 metros y judo.

por nivel futbolisitico estan todos flojos, incluso buonanotte, pero creo que es algo mas psicologico que futbolisitco
por eso destaco a ortega y ferrari x las ganas que ponen todos los partidos.

Mide 1.61 y pesa 60kg.

Por ahí aumente 5kg mas de masa muscular. Que haga un entrenamiento para correr los 100 metros y judo
[/QUOTE]Si aumenta esa masa muscular con esa altura y se lo lleva Rafa para que juegue con sus muñequitos de He-man…

Es un proyecto (?) de gran jugador, pero tiene que tener con quién jugar y ahora en River tiene pocos con ganas de hacerlo…