¿QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER HOY, SI ME PREGUNTAS?

ferrari

ortega??

:lol: :lol:

Ponzio y Alexis.

Ferrari, ortega, aveces ponzio y belluschi

El que más rindió fue Ojeda, lejos.

Ortega y Belluschi

Ferrari

Es dificil sacar un mejor jugador cuando no hay constancia. Para decirte un mejor jugador del momento, para m tiene que llevar por caracterisitica que haya sido constante. El pibe buonannote aunque arrancó con todo y decayó, seria injusto caerle sobre todo porque recién está haciendo sus armas en primera. Le tengo Fé.

El Burro!!!

Ortega carajo!

Lussenhoff y Ruben … :smiley:

Mide 1.61 y pesa 60kg.

Por ahí aumente 5kg mas de masa muscular. Que haga un entrenamiento para correr los 100 metros y judo
[/QUOTE]

Bueno no estuve muy lejos y eso que lo dije con ironia…lo unico que tengo claro es que este pibe en otra época de River no debutaba en primera ni loco por lo menos por ahora…

Saludos

Sin dudas el que más rindió fue ORTEGA, ya que todos sabemos como terminó el clausura y como se puso las pilas en este Torneo.

En segunda instancia Ferrari, que es increible como el tipo a 5 minutos del final del partido corre como si recien empezara.

Y quiero rescatar, cosa que no ví en los otros mensajes, a la mejor contratación en cuanto a rendimiento que tuvo River (ALEXIS NO CUENTA POR QUE NO JUGO NI LA MITAD DEL TORNEO)-

NICO SANCHEZ. Las veces que jugó realmente lo hizo muy bien, y seguramente con el central que venga, se van a entender muy bien!

Tecnicamente : Ortega, Buonannote, Alexis Sanchez
Por continuidad y “rendimientos”: Ferrari, Ponzio

Sixto Peralta.

Ferrari.

PARA mi el jugador mas completo es Fernando Belluschi, juega de manera exquisita,le sobra calidad, tiene mucha marca, mucho gol, sabe definir llegando como 9, patea de afuera del area de forma estupenda, hasta sabe cabecear, es elastico el hdp, esas tijeras y ese gol a velez con voleita aerea…muy buenos, mete pases barbaros, .

Belluschi

Ortega

Ferrari

Ferrari lejos

ortega no termina nunca de ponerse en forma, belluschi es irregurlar…