¿Quien es el mejor equipo del mundo en la actualidad?¿ y en argentina?

para mi unos de los mejores equipos de la actualidad es el barça, y en la argentina sinceramente tigre esta asiendo una buena campaña :wink:

para mi unos de los mejores equipos de la actualidad es el barça, y en la argentina sinceramente tigre esta asiendo una buena campaña :wink:

Coincido en el mejor del mundo. Ya se me está haciendo una costumbre verlo jugar al Barça… Y no porque le tenga una simpatía especial, sino porque me divierte mucho verlo jugar, aparte de tener al mejor jugador del Mundo, Messi, y a un fenómeno como Eto’o que la mete hasta con el orto.

Acá en Argentina, HOY es Estudiantes. Iba a decir boca, pero como tiene medio equipo lesionado, mi voto va para el pincha.

Del mundo el Farsa, sin dudas. Aunque me joda muchisimo.
De Argentina no se muy bien. Pero lo de Tigre tiene mucho merito por ser un equipo pequeño y estar por encima de muchos grandes

Del mundo Barcelona, aunque simpatizo por el Real :slight_smile:
Y de argentina el pincha…

mejor del mundo:
barcelona
mejor de arg:
Tigre

El Gran FC Barcelona :cool:

En Argentina: Digamos que el Equipo que juega el Mejor es Tigre, pero San Lorenzo y Lanus podrian ser mencionados también.

El mejor Club de Argentina es siémpre el Nuestro River Plate.

q tal el Arsenal ? y en Argentina Boca o Tigre

De afuera me gusta el Bayer munich como juega y el Liverpool

De aca Lanus

El Barcelona está mejorando…pero no me convence aún…

Lanús me gusta como juega…

Del mundo el Barcelona y en la actualidad, de la Argentina boca :frowning:

me acuerdo cunado el arsenal juega por abajo que simpleza por dios eso si que es un equipo de verdad saludos

del mundo no se pero de aca me parece que lanus es el mejor.

Del momento
del mundo: el F.C Barcelona
de argentina: Tigre o San Lorenzo
De siempre
del mundo: River
de argentina: River:D

PD: Gracias Aguilar:roll::evil:

Vos viste los partidos de Boca? 8|

Mundo: Barca
Argentina: Estudiantes (rabiosa actualidad).

Mundo: Arsenal (salvando el partido contra Chelsea). A mi particularmente me gusta la forma de jugar que tienen.
Argentina: Lanús.

el barca pero yo siempre apoyare a YNWA. y de argentina me gusta lanus

Mundo: Barcelona o Chelsea
Argentina: Estudiantes y Lanus, hoy por hoy…aunque Estudiantes ha demostrado mayor nivel en estos ultimos años

a mi me gusta mucho como juega el Arsenal de inglaterra por supuesto, tambien como juega el Bayern munich, pero sin dudas y lejos el mejor equipo del mundo es el Manchester Utd, gano todo lo q jugo, y ahora va a ganar el mundial de clubes por supuesto!!..y de Argentina, el q mejor plantel tiene es voka, pero el q mas me gusta es Estudiantes!!