¿Quien es el mejor equipo del mundo en la actualidad?¿ y en argentina?

liverpool o inter (no estoy mirando futbol internacional…pero esos son mis equipos del wining jajaja)
de aca lanus

barça,de argentina puede ser Estudiantes o lanús,ya q vienen cosechando muy buenas campañas en los ultimos años.
Tambien puede ser river,jajajajajajajaja;)

Del mundo tengo mas que simpatia por el Manchester United, desde simpre y creo que tiene uno de los mejores jugadores del mundo en Cristiano Ronaldo, mas alla de que sea muy individualista y fanfa tiene un calidad y dominio de balon para mi aun mejor que messi.

Y en argentina, creo que la Bosta y soy objetivo no como muchos que dicen Tigre o San Lorenzo porque no admiten que la BOsta desde ya hace 10 años es el mejor, y voy a esplicar porque, aun perdiendo su goleador estrella, sera patadura como Abreu pero la mete a diferencia del uruguayo, tambiennse quedo sin Palacio, osea si su delantera titular ya si y todo pelio todo copa Nissan y esta puntero a punto de Salir campeon, y mas aun con un Ibarra en una pata como tambien Morel Rodriguez, y a diferencia del 2007 con un Riquelme sin brillar, asique con todas estas contras asi y todo sigue mostrandose como un equipo ordenado y que sabe a lo que juega, creo que por eso sin dudas es claramente el mejor equipo de la Argentina

PD: Aclaro que mi comentario fue 100% objetivo dejando la camiseta de lado para opinar

River Plate

Del Mundo: Boca
De Argentina: San Lorenzo

Barça y Lanus o Estudiante.

Me encanta como juega el barça te asegura 3 goles por partido.

Mundial: Manchester United
Argentino: Lanús o Estudiantes (Los pongo a los 2 al mismo nivel)

es una maravilla diaria el bambi cuando juega cañoneros de highbury

Mejor equipo del Mundo - Manchester United : BIIcampéon Ingles , Campéon y Dueño de Europa , y vamos por el Mundial de Clubes . :cool:

Mejor equipo de Argentina - Tigre : esta haciendo un campañon , con el D.T que queria para RIVER

Barcelona? nooo, ni ahi, El manchester juega 10 veces mejor.
y de argentina estudiantes juega muy bien, y boca sigue sus pasos (mas alla de los beneficios de los arbitrajes…)

Del Mundo: Barcelona o Manchester.
Argentina: Estudiantes

Un Barcelona maximo goleador de Europa donde Messi y Eto´o llevan mas goles que 15 equipos de España y que Milán, Inter…con solo 8 goles encajados en 13 partidos y que promedia mas de 3 goles por partido (3,11 para mas exactitud) no es el mejor??

para mi esta entre el milan, barsa, manchester y bayer

en lo que respecta al futbol extranjero aguante la ROMA sin ningun tipo de dudas, simpatizo por ese hermoso club y esa hermosa camiseta con un tremendo escudo que mucho dice de esa gran capital y de argentina hoy en dia el mejor es lanus, aunque esta cabeza y cabeza con tigre

De afuera el Bayern me parece de los mejores, aunque habría que verlo en una liga más competitiva.
De acá el que mejor juega es San Lorenzo, lástima que sean tan pero tan cagones

del mundo :Temperley:lol:
de arg:union de suchales:D

Valía la pena revivir éste post?

De afuera es el Manchester, y de acá Lanús.

del mundo el barça de argentina river plate

Del mundo el Liverpool pero simpatizo por la Roma
De Argentina San Lorenzo, Lanus o Estudiantes.

De afuera barcelona…

De argentina boca.