¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Pongo a Gallardo por encima de Ramon, porque lo que hizo el muñeco no lo pudo hacer RD ni con un equipo plantel 10 veces mejor,

Gallardo gano titulos internacionales y se garcho a boca con un plantel normalito, cosas en las que Ramon nunca pudo hacer pie, siempre o se lo garchaba boca o pasaba papelones en torneos internacionales,

Si gallardo gana un par de campeonatos creo que ya va a ser indiscutido, y todavia le falta mucho hilo en el carretel

3 Me gusta

Para mi Ramón y Gallardo están muy parejos. La diferencia del muñeco con el resto es que ganó todo siendo EL como técnico la figura excluyente del equipo.

a esos el muñe los hizo de seleccion, los de ramon venian “hechos” por decirlo de algun modo

1 me gusta

Muy pronto para comparar a Ramon con Gallardo pero si quieren:

Ramon: 1 libertadores = Gallardo 1 Libertadores: empate

Ramon 1 supercopa sudamericana = Gallardo 1 copa sudamericana

Ramon 1 torneo > gallardo 1 recopa

Ramon 1 torneo > gallardo 1 recopa

Ramon 1 torneo > gallardo 1 suruga

Ramon 1 torneo

Ramon 1 torneo

Ramon 1 torneo

Ramon 1 superfinal

No se puede comparar
De ultima se puede comparar el 1º ciclo de ramon con gallardo, ahi gano 5 titulos igual que el muñeco

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

No lo comparo por titulos, si bien es importante, sino x conceptos, ideas futbolisticas y manera de llevar un plantel. : NAPOLEON.

Mercado, Vangioni, Maidana, Sánchez, Rojas, Mora, todos tipos de casi 30 años que no quería nadie (ni nosotros) que sus carreras habían sido bastante opacas y que estaban ya al borde del “retiro”, sin paso por selección, sin paso por Europa. Y DESPUÉS de que Gallardo los potenciara y ganara todo es que fueron requeridos por equipos internacionales y selección.

Totalmente lo contrario a la generación del 90, que tipos con Ortega, Aimar, Crespo, Saviola, etc todavía ni habían debutado en primera y ya recibían ofertas Europeas.

Sólo puedo votar lo que ví, y lo de Ramón es incomparable

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

O sea que la Copa del 96 se la debemos a Passarella que se había ido de River 2 años antes… Mira vos

3 Me gusta

Sigo la misma lógica que los muchachos del foro. Como te digo, a Gallardo, Ortega, Almeyda y Crespo los puso en primera Passarella, sinó tal vez nunca hubieran debutado o habrían sido vendidos. A Ramón y al Enzo los trajo también Passarella también.

no sé si existe en el futbol argentino el caso de un DT que sale campeón en 3 ciclos y en 3 décadas distintas en el mismo club. Y no sé cuántos en el mundo.

2 Me gusta

Me da gracia los que dicen que Ramón tenía una selección y boka no.

Les recuerdo que en esa época paseaban Verón, Kily Gonzalez, Caniggia, Nelson Vivas, Samuel, colombiano Córdoba, Bermudez.

Por eso la frase a Macri “no alcanza con tener plata…”

8 Me gusta

Gallardo viene saliendo campeón en dos clubes diferentes al hilo y recién empieza.

Es obvio que este tema termina en puterio :lol:

Hay que disfrutar de todos, de la historia de Labruna, de Ramon y de Gallardo

1 me gusta

[quote=“Kira, post:166, topic:113645”]

Mercado, Vangioni, Maidana, Sánchez, Rojas, Mora, todos tipos de casi 30 años que no quería nadie (ni nosotros) que sus carreras habían sido bastante opacas y que estaban ya al borde del “retiro”, sin paso por selección, sin paso por Europa. Y DESPUÉS de que Gallardo los potenciara y ganara todo es que fueron requeridos por equipos internacionales y selección.Totalmente lo contrario a la generación del 90, que tipos con Ortega, Aimar, Crespo, Saviola, etc todavía ni habían debutado en primera y ya recibían ofertas Europeas
[/QUOTE]Puede ser que en la mayoria de las cosas tengas razon, pero eso de decir Ramon gano todo por el equipo es menospreciar en contraposición a tipos como Mercado, Barovero, Maidana, Vangioni, Rojas, Teo que ya habian ganado titulos (incluso con Ramon) y que eran titulares tanto en river como en sus equipos previos, en cuanto a mora, sanchez son todos meritos del mugne, ojo no estoy menospreciando lo hecho por napoleon, pero tampoco para decir que no eran NADIE

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

mejor me voy de este th porque ya empiezan a pulular los antiidolos, no se por qué son asi… a mi hasta almeyda me cae bien…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

mejor me voy de este th porque ya empiezan a pulular los antiidolos, no se por qué son asi… a mi hasta almeyda me cae bien…

En la mesa estan Ramon, Labruna y el muñeco.

Internacionalmente Gallardo es lo mas grande que hay en la historia de River.

1 me gusta

Es cabala DAP en River. Esa es la conclusion. Que lo pongan de manager

4 Me gusta

Es mas, a Crespo, Ramon lo tenia totalmente relegado en el 96, ni siquiera iba al banco, Passarrella lo llevo al preolimpico de la seleccion en el verano del 96 y Crespo la rompió, despues volvio y por no dar el brazo a torcer no lo queria poner, en el lugar de el jugaba Amato, por suerte la presion hizo efecto y lo puso en la copa, y ya saben como termino, hay que ver si ganaba la copa jugando con Amato de 9, en vez de poner a uno de los mejores 9 que saco River.

Por eso y varias cosas mas yo no elijo a Ramon como el mejor DT

1 me gusta

Siempre él

Ramón es indiscutible muchachos, y eso que voté a Gallardo. Así como es cierto (y sería de ciego no verlo) que Ramón dirigió una selección en River, también los planteles de los otros equipos grandes en Argentina eran buenísimos, 10 veces mejores que los de ahora.
Además muchas veces se menosprecia al DT que gana con estrellas, pero está demostrado que los planteles llenos de figuras no son para nada fáciles de manejar. Sino pregúntenle a vokita, que tiene una historia de comprar selecciones enteras y no ganar un carajo

1 me gusta

no lei todo asi que no se si alguien ya contesto asi:

//youtu.be/DaYzDeUAubw

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Obviamente el Muñe ojala lo pase en titulos, ya tiene una base impresionante que para mi esta 1) Ramon y Gallardo segundo ahi nomas, a nada. Pero Ramon dirigio muchisimos años mas, tiene un tricampeonato y una personalidad de la puta madre. Cada vez que volvió salió campeon. Todo esto lo hace mas grande.

Ahora… los dos empezaron siendo muy jovenes y con un comienzo demoledor aunque mejor el del Muñe. 5 titulos en ls primeros años es tremendo.

1 me gusta