¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Ramon, Labruna y Gallardo en ese orden HOY… es muy joven el muñeco, veremos cuando se va a Europa y si vuelve en algun momento

1 me gusta

1-Ramón
2-Labruna
3-Gallardo
4-Minella
5-EL BAMBA

1 me gusta

Matías Biscay (1 partido 1 copa)

5 Me gusta

Labruna - Minella
Ramón - Gallardo
Según épocas.

Si hablamos de titulos conmebol, no se puede llegar más alto que el bambino.

QUE POCOS VOTOS PARA EL BAMBINO VEIRA Y MINELLA EH, Y ESO QUE ES ENCUESTA MULTIPLE… VEIRA GANO EL TITULO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER Y MINELLA ES EL MAS GANADOR DE LA HISTORIA.

1 me gusta

Es que son poquitos los que los vieron… ademas siempre es una tentacion armar un podio, tal tal y tal…

1 me gusta

Por gusto y cariño personal, Ramón.

Pero es difícil decidirlo eh, porque River es muy muy grande… (y será más grande aún en el mañana).

1 me gusta

El bambino, ni lo pienso, despues vienen los demas

yo a la intercontinental jamas podria valorarla como la valoran todos, parece un trofeo amistoso, 1 partido y se acabo, 2 partidos o 3 en los 60 y 70, y ahora 2, no tiene emocion, no te llega como una libertadores o un torneo, que al ser competencias largas si queres salir campeon, se disfrutan mas.

1 me gusta

se me empeluzan las nalgas

4 Me gusta

La cantidad de idolos que tenemos… tenemos para elegir… boca es solo bianchi… y lo echaron a patadas…

5 Me gusta

Te parece que un partido con Steau Bucarest es mas importante que una copa en donde dejamos afuera a Bosta, donde goleamos a Cruzeiro en brasil, y le ganamos la final a un equipo con 10 veces mas presupuesto q el nuestro? Esta fue x lejos la mas importante para mi!

la pregunta es amplia y en donde el sentimiento es parte.
NO SE PUEDE LLEGAR A LA CONCLUSION DE “cual es el mejor” por que son DIFERENTES ETAPAS DEL FUTBOL, de hecho, si lo ponés al BAMBINO a dirigir hoy, no se si le iría bien. Y no es por que esté desactualizado, sino por que CADA EPOCA pedía diferentes cosas.

Habiendo visto a mas de la mitad, digo:
El maestro del futbol Riverplatense fue CESARINI.
Nadie supo mas transmitir el gen de River como LABRUNA. Lujo, libertad y orgullo.
El que mejor interpretó esa filosofia en la modernidad es RAMON.
Los mas tácticos y ganadores son el BAMBINO y EL MUÑECO.

entonces está en los VALORES que privilegia cada uno,
si premias la ORIGINALIDAD, será renato.
La fortaleza animica para cambiar ideas en las cenizas es del hermoso RAMON.
La inteligencia para planificar logros. MUÑECO o BAMBINO.
Si creés que el exito solo es ganar y juzgas por los resultados, etc etc
Por mi parte privilegio la CONSTRUCCION del sentimiento, una modalidad, el alma representativa de una camiseta, y siempre sera LABRUNA. GALLARDO quiere ayornar ese eje a la realidad de éstos tiempos, entiendo el trio en el podio. Va bien.

Edité.
Con algunas señales propias de su personalidad “discola y descomprometida” el BAMBINO se alejó del sentimiento River con el paso del tiempo.

6 Me gusta

Indiscutiblemente Ramón. Los demás lo miran desde abajo, tratando de parecerse un poco al más ganador de la historia.

1 me gusta

comparto la intención. Sacarlos a los bostis es inolvidable y puede ser de las mejores cosas, sobre todo lo de las semis de sudaca. Pero Ojo con desvirtuar la del mundo por el contrincante. Aquella final era muy importante para River por que fue la primera, y el Steaua era un equipazo que le ganó las finales al Barsa. Cuidado con eso. Asi y todo sigo diciendo que vivi todo el proceso de aquella epoca del Bambi y hoy se desentendió de River.

1 me gusta

Claro, yo no lo vivi, no se como se vivio en squel entonces. Pero igual en general para mi la libertadores es mas importante, y mira que me gaste la vida para ir a Japon.
A que te referis con que se desentendio de River? Ya hasta dirigio a Boca, le chupa un huevo River al bamba

1 me gusta

exacto.
Con respecto al Bambino, él sabe que obstenta un lugar muy importante en la historia de River, pero si bien puede que no lo llamen demasiado, trata siempre de demostrar cierto desapego. Mas allá de su paso por Boca. creo que en aquella época de River hizo gansadas de las que no quiere acordarse, incluso no se fue bien de la institucion, me gustaria preguntarselo a alguien “objetivo” de aquella dirigencia. Obviamente seria boludo vincular la bronca al club, pero al igual que el COCO BASILE, siempre lo escuché hablar mejor de su vivencia en la Pimienta.

Un lujo Barba cpmp siempre leerte.
De mas esta decir que adhiero en todo.

1 me gusta

Derribando Mitos: “El Steaua era un equipo menor”