¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Gallardo.

Motivos: 5 copas en 2 años. Le desarmaron el equipo y se fueron jugadores claves, siguio ganando cosas, ahora parece haberse rearmado con otra tanda de jugadores. Autoridad absoluta, seriedad, trabajo.

Para mi Gallardo se va a convertir en el tecnico mas ganador de la historia. 5 titulos le falta y es re joven

2 Me gusta

jaja sos un hdp.

De toda la historia es imposible. Habria que separar por epocas. Renato Cesarini esta entre los grandes tambien, y nunca nadie se acuerda

Que pocos votos tiene el Bambino, y este dio catedra y fue el unico que realmente GANO TODO cuando se dice “Ganar todo”.

1 me gusta

Hay que tener en cuenta el contexto Ramon gano todo con un tal Enzo que la rompia, hoy en dia sin duda lo es Gallardo que nos esta mal acostumbrando a ganar todo.

Ahí Ramón tenía el 53% de los votos y ahora el 70%, misma cantidad de votantes totales y con menos candidatos antes.

Eso demuestra que la gente es muy pelotuda y poco objetiva, votan por “nostalgia” y “todo pasado fue mejor”.

Hermoso como respetás las opiniones de los demás.

Te corrijo una pequeña cuestión que quizás no tuviste en cuenta a pesar de ser tan superior a todos los que votamos en aquella, esa encuesta era de única opción, esta es de opción múltiple, entonces los porcentajes se analizan de forma diferente, y tiene más sentido que la gente ponga a Ramón en un top 3 en caso de votar más de una opción, de ahí sale el porcentaje mayor.

Deberían contextualizar cada tecnico. Sin Caamaño, Hirschl, Cesarini ni Peucelle River sería River? Y los tecnicos del amateurismo? Que se yo, aparte el día de mañana puede venir alguien que sea mejor que el Muñe, el Bambino y Ramón.

yo creo que es el tecnico que marco un antes y un despues

1 me gusta

discrepo, creo que la diferencia pasa por el perfil de foristas. El otro thread está creado en el tema de historia y entra menos gente y por ahí que se interesa más específicamente por la historia. Es muy difícil votar porque hay muchos criterios, uno puede decir bueno con Veira fuimos campeones del mundo, otro contar títulos y decir Minella o Ramón, otro se queda con el presente de Gallardo, otro con los 6 títulos en campeonatos largos de Labruna. Otros con la revolución táctica de Cesarini y Peucelle y otros con el porcentaje de eficiencia de Hirschl.

Enzo, Ortega, Aimar, Saviola, Ángel, Crespo, Salas, Gallardo, etc. Si con esos planteles que tenía no ganaba al menos una libertadores y un par de campeonatos, ahora estaría trabajando de remisero.

Hay mucha gente que no pone en contexto las cosas, se olvidan que tuvo estrellas mundiales, la generación dorada de los mejores cracks salidos del club que terminaron TODOS teniendo una carrera exitosa con destino Europeo y selección, que no habían ni debutado en primera y ya venían Europeos a ofrecer cheques en blanco.

Obviamente que mérito tiene Ramón, porque aúnque tengas un equipo de estrellas podés pechearla y no ganar nada (como Martino Barcelona y Selección). Pero más mérito tienen Alfredo Davicce por no hacer guita a todos los cracks de inferiores y pensar en un proyecto a largo plazo; Passarella (por poner en primera a Gallardo, Ortega, Almeyda, Crespo, etc… También lo trajo de vuelta a Ramón y el Enzo.

Los Ramonistas dicen que parte de los títulos de Gallardo son por heredar su equipo. Con la misma lógica podemos decir entonces que los títulos de Ramón (incluyendo su vuelta a River y último título como jugador) son todos de Passarella. De hecho es irónico, sin Passarella Ramón no volvía, y no existirían Gallardo, Ortega, Almeyda, Crespo, etc ni tampoco todos los títulos que ganamos con ellos. :lol:

4 Me gusta

Mira vos payaso asi que somos pelotudos por elegir a RAMON DIAZ como el mejor técnico contame otro pedazo de sabandija ridículo

3 Me gusta

Vos sos de los que saben interpretar un texto. Volvé a la primaria.

:lol:

todavia me acuerdo de la frase: “vos tenes la boca chica y el culo abierto”

:lol:

Totalmente.

Yo lo hubiese votado a Urriolabeitía, a ojos cerrados.

2 Me gusta

Perdon estaba alli, como el despeje que le quedo servido a alario ayer

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D

1 me gusta

para mi Ramon como DT y Gallardo como potenciador de equipos

Los que dicen que Ramon gano todo por el equipo que tenía supongo que pensaran que Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Krane, Sanchez, son equinos que ni en pedo tienen/tuvieron nivel de selección…

2 Me gusta

cuantas libertadores pecheamos en los 90 eh
95 97 98 99 xd

1 me gusta