Biscay
Excelente. Salvo por la copa libertadores, no hay nada mas lindo que el torneo local.
La respuesta es obvia: El PelaDios.
los campeonatos de ahora son un mamarracho y de cabotaje, los de antes si eran superiores a las copas, cuando se terminaron los torneos largos se termino el prestigio para mi
cuando river ganaba los torneos largos del 50, 70, 80 eran mejores esos torneos, la libertadores del 86 por ahi se le da menos importancia pero en ese mismo año river salio campeon del mundo que es lo maximo, imposible no hacer una mencion, en los 90 se emparejo la cosa y en los 2000 ganan las copas me parece y river esta ganando tambien, siempre ganamos lo importante nosotros
y las razones son estas, por que los torneos “de antes” eran mejores? bueno, porque primero de todo eran largos, segundo todos los equipos de argentina contaban con equipazos y jugadores de seleccion, que si fuera hoy por hoy estarian en europa y tercero porque los demas paises de sudamerica salvo brasil y uruguay eran una mierda futbolisticamente
por que las copas valen mas ahora?
-facil, los torneos argentinos son cortos y unos mamarrachos, el de ahora es “largo” pero por la cantidad descomunal de equipos, si hubiera 20 equipos seria corto como siempre…
-segundo, los mejores jugadores se van a europa rapido con lo cual decae mucho el prestigio y nivel del torneo
-tercero, los equipos sudamericanos emparejaron a los paises “potencia” y empezaron a ganar copas y aparecer en instancias finales, equipos colombianos, chilenos, venezolanos, de mexico, cualquiera te hace partido, antes iba river contra un venezolano o chileno y le hacia 8 a media maquina, hoy no es asi
Que idiota Liberman poniendo al muñeco sobre Ramon como mejor DT de la historia ,el colorado mufa pone 2 recopas y una suruga por encima de 6 campeonatos con un tricampeonato incluido y una copa nacional y eso que yo prefiero al Muñe que a Ramon, pero a Napoleon le falta mucho para igualar todavia a Ramon, que lo va a superar no tengo dudas , pero le falta todavia
al llamar de “cabotaje” a los torneos estas desmericiendo nuestra historia. o acaso para vos el tricampeonato de ramon, que fueron 3 torneos cortos, no signico un carajo porque fueron 3 titulos de cabotaje?8| para mi, para realzar lo de gallardo le terminas haciendo el juego a los bosteros. baja un cambio, la grandeza de river se sustenta en ser el mas ganador a nivel local.
por otra parte, si el nivel del torneo local es malo porque los jugadores se van a europa, lo mismo vale para la copa, pq los buenos jugadores de sudamerica tb se van. es mas, esta lleno de copas de un nivel super mediocre, de equipos que ganan por penales, colgandose del travesaño, por una rachita, etc. ponte a pensar que un independiente del valle, que aca ni figuraria, fue subcampeon de america y hasta pudo haber sido campeon… once caldas gano una copa y es un equipo de mierda antes y ahora. tampoco las copas son una maravilla desde el nivel, sino todo lo contrario, ultimamente son bastante pedorras.
Tendría que salir ya la bandera Labruna Ramon Muñeco
yo nunca dije cabotaje, y si lo dije buscamelo que no me acuerdo, ni tampoco desprestigie el campeonato argentino, al contrario, antes valian mas que una copa
vos no me respondiste todavia, que prefirias, torneo local 2014 y bicampeonato, el que perdimos contra racing, o la copa sudamericana eliminando a bosta?
con cual te quedabas?
y basta de desprestigiar equipos sudamericanos, arturo mina vino de ese “equipo de mierda que ni figuraria aca” y por ahora la rompe con la camiseta mas pesada del pais donde defensores con 100 veces mas renombre hicieron agua
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
en el programa del colorado mufa estaban debatiendo lo mismo, se ven que sacan temas del foro jaja, y la cosa estaba pareja como aca tambien
Imposible que en un club con tanta historia tenga 1 solo dt como el mejor debido a que el futbol cambia, y los jugadores que les toco dirigir, etc etc hay mil razones. Pero por lo que vi en mi corta vida y pude saber de la historia reciente, mi dt mas querido va a ser obviamente Ramao, ademas de como ve al fulbo, pero obviamente al muñeco no hay que desmerecerlo esta escribiendo histioria en el presente y esperemos que siga asi un tiempo mas
"los campeonatos de ahora son un mamarracho y de cabotaje, los de antes si eran superiores a las copas, cuando se terminaron los torneos largos se termino el prestigio para mi"8|
estas mal de la memoria, o en un tu afan de alabar a gallardo ya ni sabes lo que escribis:lol:
fuera de joda. me quedaba con la sudamericana, porque habia que cortar la rachas sin titulos internacionales si o si a la vez de eliminar a boca. sin dudas. de hecho banque a full lo que hizo gallardo aquella vez, lo que pasa es que uds solo se quedan con la critica y de los elogios se olvidan…
para mi es un equipo de mierda que llego de pedo, river le genero 30 situaciones y boca 15 hasta antes del 1-2. tuvieron un orto barbaro, pero no estaban a la altura. tampoco “la esta rompiendo mina”. por ahora jugo ante equipos que casi no atacan… hoy lo vi en la cancha y me deja muchas dudas cyrax, analizalo bien, prestale atencion a los errores que comete.
bueno esta, mas simple los torneos de ahora son inferiores a las copas, los torneos argentinos de antes son superiores a las copas, eso quiero decir
y mina ya se lo que hace mal, por ejemplo se le mete a la espalda el 9 o a veces calcula mal para saltar o tambien tiene errores en la salida, pero tenes que tener en cuenta que recien empieza y que tiene a casco que es una verga al lado, en ese contexto para mi la esta rompiendo
si… siempre quiere anticipar y a veces no le sale y queda pagando. a mi me preocupa, prefiero un central mas sobrio u ortodoxo si queres. para jugar al anticipo asi tenes que ser ramiro, obvio el negro con el fisico que tiene se debe creer superman, pero guarda ante un equipo que ataque o cuando lo vayan estudiando mas… en fin, un central con esos errores y distracciones esta lejos de “romperla”.
lo positivo del caso, es que hacía mucho que no teníamos uno que pueda entrar en la discusión. Porque el ultimo período de Ramón no cuenta (ya estaba en la discusión desde antes).
no hay uno mejor que otro creo yo, son todos grandes en distintos momentos del club
Hasta ahora Labruna y después Ramón. Gallardo esta en vías, por la edad y el tiempo que tiene como DT puede llegar a ser el mejor.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------
Le falta, Ramón tuvo 2 primeros años arrasadores, 3 si querés. Donde metió Libertadores 96, torneo local 96 y dos torneos locales más en el 97 con Supercopa que sería la Sudamericana. O sea, un tricampeonato y la primera y segunda copa continental. Le faltó mundial de clubes pero tenía una selección a su cargo más o menos. La deuda de Ramón en esos años fue ganarle a bosta jrs, Gallardo en cambio les hizo la vida imposible.
El mas grande fue es y sera Labruna, el mejor por efectividad hasta ahora Gallardo.
El mas ganador es Ramon.
Labruna, Ramón y luego Gallardo, todos bien formados y criados en en club de sus amores. Hijos prodigios de River Plate.
Vote a angelito (que esta mas alla de cualquier medida, es algo mitologico) a Monchito y al Mugne, Ramon tiene algo mas una historia muy grande, no se que sera, pero la imagen de ramon llorando con el 5-0 a quilmes me genero mas emociones que cualquier otro momento sea bueno o malo… nunca me quebre tanto como con esas lagrimas, fue como ver llorar a tus viejos mas o menos
labruna ramon gallardo
quiero una bandera con esos 3 nombres
De los que vi, hasta ahora es Ramón. Todo bien con las recopas y la suruga, pero no dejan de ser copas de 1 o 2 partidos. Las q más le valoro a Gallardo son obviamente la Libertadores y la Sudamericana, copas que Ramón también ganó (la Supercopa vendría a ser el equivalente a la sudaca). Obviamente que el 2 en 6 se valora muchísimo también, pero no al nivel de 7 campeonatos. Ramón x ahora sigue arriba para mi, pero ojalá que el muñeco lo supere xq significaría q River va a seguir ganando.