¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Ni hablar y estoy totalmente de acuerdo. Los mismos jugadores que llegan a River son los que en cada nota te dicen aunque suene a cassetteada que no lo pueden creer cuando ven lo grande que es el club, etc., etc., pero después los querés matar cuando los ves jugar; igual eso ya es culpa más del que los trae que de ellos pero bue…entraríamos en otro tema. Igual cada D.T. pienso que hace lo que mejor cree, a Angelito nadie lo puede discutir por lo que nos dió a los hinchas como jugador y como técnico pero nunca pudo hacer pié en las copas y hoy hasta el mismo Beto te dice que no le encuentran explicación dado los equipos que teníamos. A mí siempre me dió la impresión que comulgaba y moría con las botas puestas por hacer jugar a River como exigía el famoso paladar pero lamentamblemente se sabe que si no hay un “plus” no las ganas ni en pedo. Sería ideal ganar todo y en ambos frentes pero fijate lo que fue el tema de los pases en este último año, se desarmó todo un equipo entero y los que vinieron resultaron bastante falopa salvo Alario, este año ya creo que se avivaron un poco pero así se hace cuesta arriba cualquier proyecto y no te quedan demasiadas opciones mas que ir viendo paso a paso a qué se puede ir apuntando. El fútbol acá está bastante hecho mierda y eso colabora también, lo importante es haber entendido que no es una frase hecha que River deba ganar todo lo que juega, es así y esa mentalidad tal como vos dijiste no hay que empezar a perderla porque ya sabemos lo que nos pasó por 3 hijos de puta que condujeron al club como bosteros, creo que ni con cascini disfrazado nos pudo haber ido tan mal como con estos gusanos…

1 me gusta

Ángel Labruna

José María Minella

1 me gusta

:lol::
Y casi casi llega otro del grupete: el Micho de las minitas…

1 me gusta

Posta?

5 Me gusta

javier pedro saviooooola…

Nuestro gran amiiiiigo…

que ganas de verte…

tenemos todos aca…!!!

Lo que me reí cuando me hiciste advertir :lol:

uh cornichellis cuando llegue con el toga…

uno de los pibes se parece a schurlee

2 Me gusta

Guarda que ahora son todas las Señoras de…:lol:, la de icardi te quiere dar lecciones de moral igual que la Guercio que le pegó un soplamocos a Polino por llamarla gato…:mrgreen:

2 Me gusta

Depende de muchísimas cosas me parece… Los que ponen a Veira por salir Campeon de la Intercontinental me imagino que ponen sobre la mesa al grupo de nenes que tenia en el plantel como Alonso, Gallego, Ruggeri, Funes, Alzamendi, Enrique, Montenegro y otros no? Porque sino no existiría discusión alguna…

Yo creo que el mejor Dt de River se debate entre Labruna, Ramon y Gallardo. Todos leyendas.

Lo de Labruna creo que no necesitamos repetirlo porque el Feo por mas que no haya ganado ningun titulo internacional nos saco Campeon luego de muchos años y no gano titulos en un año sino que gano 6 y en años diferentes no recuerdo si 3 o 4 y no con el mismo plantel, un detalle interesante es que siguio ganando a pesar de que muchos dirigentes no lo querian en el cargo.

Ramón Gano en todas sus etapas y en diferentes planteles pero claramente tuvo sus vaivenes principalmente en su ultima etapa muchos años después de haberse ido el equipo jugaba como el orto casi todos los partidos y pasábamos papelón tras papelón pero ojo que no creo que todo haya sido su culpa porque la parte dirigencial en su ultima etapa para mi peso para los dos lados, con Passarella claramente el club no tenia seguridad de nada y hasta hubo huelgas y eso a los jugadores los afectaba ya que a veces no cobraban (Menos Teo que cobraba gran parte de su sueldo por afuera de los problemas de River) en cambio cuando cambio la dirigencia y se trajo al lider del equipo a pesar del pesimo arranque Ramon por fin encontro el equipo y tomo decisiones fundamentales para ganar el campeonato y ganar el partido contra San Lorenzo.

Gallardo tomo el plantel de Ramon Campeon pero diezmado no como Pellegrini por ejemplo y lo potencio en todos los aspectos en su mayoria con jugadores que con Ramon no eran ni tenidos en cuenta y gano casi todo lo internacional que hubo en los ultimos 2 años, es mas River gano titulos internacionales por primera vez en su historia en 3 años consecutivos y hizo jugar al equipo de dos maneras increibles, como nunca en mas de 10 o 15 años en sus inicios o con una firmeza propia de los equipos de Veira y partidos históricos como contra Cruzeiro con vaivenes tambien hoy rearma el equipo y tiene que buscar ganar tambien en el plano local y mejorar el historial contra Boca a nivel local para seguir subiendo su propia leyenda.

La pregunta viene por todo lo que viene ganando Gallardo y los logros por lo que si se abrió el interrogante va a depender de Gallardo superar los logros como entrenador de los 2 anteriores.

es increible el levante de George washington: murio hace 200 años y todas le declaran su amor

3 Me gusta

Claaaaaaro, imaginate cuando el marido le dijo que había chances de venir y cobrar en pesos lo dejó 1 semana de abstinencia…:lol:

1 me gusta

lo quiso largar .----

igual ese jugador no tiene que volver mas…pertenece a un ciclo nefasto donde perdieron hasta con huracan despues de 44 años en el monumental de la mano de este jugador.
Ademas es mufa: lo rajan de alemania y el bayer munich gana la champiosn league…en manchester city es un cuatro de copas.

que siga choreando en malaga…

4 Me gusta

Si llevamos la discusión Gallardo o Ramón es como q te pregunten a quien queres más si a tu mamá o tu papá… Igual personalmente me quedo con el muñe, nos dio lo q más adolecíamos y se dio el lujo de rajar a los cerdos y tirarles un estigma de x vida

Pregúntenle a algún amigo bosta quien lo hizo sufrir más

Ah y lo más importante va a seguir ganando títulos

2 Me gusta

no comparto el analisis, river enaltece a los dts que ganan cosas internacionales pero de las importantes y con justificacion

no podes comparar al muñe con 4 de copas como el cai aimar o russo… que yo sepa aca no le damos merito al dt que nos saco campeon de la interamericana por ejemplo, que fue griguol… el muñe no es que gano una copa aislada y de pedo, desde 2014 que esta meta ganar copas, copas y copas, en 3 años distintos, inedito en la historia de river

al muñe comparalo con bianchi si queres, bianchi no es idolo en boca? y luis enrique que yo sepa es idolo del barcelona al igual que guardiola que se hizo famoso por ganar titulos internacionales metia champions por doquier… y ancelotti no se si sera idolo en el real, pero zizou que acaba de ganar la champions si lo es, preguntale a cualquier gallego y despues contame

ramon gano cosas internacionales pero mas que por eso se respalda en todos los torneos locales que gano tambien, y el bambino salio campeon del mundo, es obvio que va a ser destacado

esta discusión de lo internacional y lo nacional era obvio que se iba a dar cuando river volviera a ganar copas. me da por las pelotas que se ningunee lo nacional viejo es como desprestigiar a labruna bernabe el charro, la maquina el river de los 50 de los 70 de los 80 90 y de los 2000. me chupa un huevo bianchi o enrique, river si algo lo caracterizo en toda su historia es la de ganar campeonatos. para mi los mas grandes dt son los que justamente ganan mas campeonatos (tmb incluye copas) pero no los desprestigia. parece que ganar algunas copas volvio loca a la gente. no seamos los bosteros que quitan importancia a los campeonatos porque es quitar importancia a la gran historia de river

4 Me gusta

los mugrosos ganaron la batalla cultural, les lavaron el cerebro a todos los hinchas del futbol argentino sin capacidad de raciocinio, si no les gusta el campeonato, los invito a no ver mas partidos los domingos, y esperen a que se juegue alguna copa.

5 Me gusta

[/b]

:salut:

2 Me gusta

Tb es x una cuestión de los tiempos, hoy día en un contexto globalizado se le da mayor relevancia a los torneos internacionales

en europa HOY el tìtulo a conseguir es la champions

todo los titulos valen

los domingos los crotos van a su cancha a cantar contra nosotros no contra el milan

tal cual. hoy para el “hincha de river” bosterizado los campeonatos locales no importan un carajo, hay que ganar copas y una recopa o una suruga valen mas que un titulo local… aquellos que solo ganaron “campeonatos de cabotaje” merecen el ninguneo y la descalificacion pq no ganaron nada internacional. insolito, solitos nos metemos en la boca del lobo.

En esta coincido, los campeonatos locales siempre fueron importantisimos, no solo para nosotros, sino para cualquier equipo, mas sabiendo que ni con 18 años de sequia nos pudieron alcanzar considerablemente. Eso es un chamuyo, como ´sí tambien creo que es un chamuyo lo de “equipo copero”.

2 Me gusta