Hay similitudes pero en escala de importancia y dificultad ni ahí está cerca. Para tomar conciencia de lo que significó ese torneo del 75 hay que ver la revolución que genero en la gente. Record histórico de entradas en el fútbol argentino, el partido con San Lorenzo los que lo vivieron dicen que nunca se vió tal desahogo y euforia en los goles, el partido con Racing ni siquiera se pudo terminar de la cantidad de personas que habían.
Es una falta de respeto hacia los demás dts ponerlo a almeyda
Ahora “garcardo” es buen dt? No era que no sabe nada, que no labura, que no tiene idea de nada, etc etc etc??
Ramon sin lugar a dudas, no solamente es el que mas titulos gano, sino que ademas FORMO 3 EQUIPOS CAMPEONES CON VARIOS AÑOS DE DIEFERENCIA, dejando una base una base solida para el futuro, no es casualidad que TODOS LOS DTS QUE LO SECEDIERON FUERON CAMPEONES INMEDIATAMENTE.
Ademas siempre potencio las inferiores y la pego en mas de lo que pifio en materia de refuerzos.
Lamentablemente hay que guiarse por las estadísticas porque no estamos en el día a día de los entrenamientos ni vestuarios como para saber quién es mejor D.T., y el que más alto subió en el podio fue Veira así que para mí es indiscutible. También es indiscutible que le tocó jugar contra un equipo que estaba en la misma línea de nivel que el nuestro y que la diferencia la tuvimos en las individualidades mientras que tanto Ramón como Gallardo tuvieron que lidiar con equipos superiores sobre todo el año pasado…
Cierren esto.
Todo el mundo sabe que es Ramón.
Si hubiera fútbol en Marte, sería el más grande Dt Alienígena ahí también.
Aunque no coincida en lo que esta haciendo gano mucho jugando al tutti atriki y a pegar como a mi me gusta .
Y además,lo que vale es ganar…y los títulos que gano gallardo ,menos el del jueves,fueron todos con la característica del juego fuerte,solides defensiva,carácter,juego fuerte,jugadores altos con fuerza y gran juego aéreo …ese el el fútbol de river,el fútbol ganador.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Hay algunos acá que hablan del gran fútbol y lo vistoso del equipo de gallardo,hablan de gallardetta…me parece que ven el fútbol leyendo un papel con código braile …
La copa sudamericana se gana con huevo en la cancha de boca donde los recagamos a patadas y les manejamos el partido y de no haber sido por el puto del hijo de simeone que es del paladar del supuesto exponente del hincha ,ya nos traíamos la clasificación de la cancha de boca.
También la ganamos en la plata y en el segundo partido con estudiantes donde terminamos arrinconados y aguantando el 3-2.y ganamos les guste o no ,como pregonó yo: estilo italiano …
No inventen historias del supuesto fútbol vistoso porque eso no existió…acá se gano con huevo y peso de camiseta papa…
Operense la vista
como 40 años tenes, y pensas que esa copita de un solo partido es lo mejor que existe, el mundial de selecciones me gusta por que tiene 7 partidos si llegas a la final, si tuviera 3 partidos, no me gustaria, las competencias cortas son un postresito despues del asado, un aperitivo, si queres ganarle a un europeo, organizate un amistoso y sacate las ganas.
Para mi, para ser el mejor, entre otras cosas, tenes que salir campeón en los 2 ámbitos, local e internacional y en lo posible en mas de un ciclo, obviamente que si un técnico gana 3 Libertadores y ningún torneo local, ahí ya es otra cosa, pero es algo no se si imposible pero MUY difícil de lograrlo y de que pase, entonces me baso en algo mas terrenal o mas probable de que pueda pasar, asi que hasta tanto Gallardo no gane algo en el plano local y en lo posible en otro ciclo, el mejor para mi va a ser Ramón
Y no me olvido de Angelito, Minella, Peucelle, Renato Cesarini y el Bambino (en ese orden) que también están en el olimpo de los técnicos riverplatenses, pero para mi Ramón ya los supero a todos ellos en cuanto a quien es el mejor y ni que hablar en quien es el mas ganador
Ramón días fue con una selección y paso vergüenza ojo…!!
Se lo subestima a ese equipo y al bambino veira y guste o no es un tipo que marco un antes y un después en la historia de este club.
Igual Santi creo que la gran deuda de River era el plano internacional, nos catalogaban de equipo de cabotaje y ahora les tiramos a la merda la mística a todos esos payasos que se la creían onda bosta o estudiantes. Es cierto que para jugar las copas primero hay que ganar en el plano local pero creo que gallardo está aprovechando cada oportunidad y fue el unico que se dió cuenta que a los sucios se les ganaba a las piñas. Si me preguntás prefiero seguir optando por lo internacional porque cuando venga otro astrada o gorosito nos tenemos que olvidar…
es culpa tuya que no te podias defender de los bosteros termos decerebrados que te venian con el cuento de cabotaje,
Si, eso si, ya logro mucho para lo que era la historia de River a nivel internacional, pero de igual manera para mi para ser el mejor de todos en un club, tenes que ganar en los 2 ámbitos, demostrar que podes ganar en los 2 y si lo haces en mas de un ciclo mejor todavía, porque significa que te reinventaste, no es para nada fácil hacer eso y Ramón lo hizo, por eso para mi es el mejor por ahora, en este caso para mi no pasa por una cuestión de que había que saldar la deuda internacional y que preferimos dejar de lado lo local, a pesar de que Gallardo quizás hizo eso y aprovecho la oportunidad al máximo, cosa valorable también
Sobre lo ultimo, yo también prefiero optar por lo internacional, al menos hasta que nos pongamos un poco mas a tiro de los que mas títulos internacionales tienen en este continente, y ahora que nombraste a Gorosito, me hiciste acordar, para mi Gallardo es un muy buen técnico, pero también hay que decir que muchos técnicos que tuvimos a lo largo de nuestra historia, fueron muy mediocres y que por eso no ganaron títulos internacionales, porque en un club como River debería ser normal ganar títulos internacionales y no una hazaña, en la que los técnicos que ganan una copa internacional sea cual sea pasan a ser proceres del club porque se cree que es casi imposible ganarlos en River, hay que cambiar esa mentalidad y ojala Gallardo con esto haya empezado a lograrlo, ojo, con esto no desmerezco a Gallardo ni digo que no es idolo, que no se malentienda, pero en River los pocos técnicos que ganaron títulos internacionales son ídolos al toque o ya pasan al olimpo y yo no veo que en el Madrid Ancelotti sea ídolo por haber ganado una Champions, lo mismo Luis Enrique en Barcelona, y en el plano local, la bosta con Russo, Basile, el Cai Aimar que gano una Supercopa, etc :lol: por eso digo que hay que cambiar esa mentalidad y que de a poco todo el mundo River sepa que en un club gigante como River, no tiene que ser una utopia cada 20 años sino mas seguido y acostumbrados a eso, hay que pensar mas como club grande que somos y no como un club chico que pega un titulo cada tanto, por mas que en toda nuestra historia nos haya costado conseguirlos y se valoren mucho los que logramos, eso tiene que cambiar en algún momento y tenemos con que
el bambino fue importante eh
:lol::lol:
No entendí mucho tu punto pero si es lo que me parece no era ningún cuento, si a vos no te importaba verlos en todos los canales trayendo la copa por la ricchieri y en cambio disfrutabas sacándole torneos locales de ventaja es tu problema, por ahi te alcanzaba eso para “defenderte”…
jj lopes cappa gorosito
jajaj nah hablando en serio
ramon
gallardo
labruna
veira
Ramón. Nos sacó rápido de una mediocridad que amenazaba con apoderarse del club para siempre.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
Y armó la base de probablemente el River más memorable de su historia.
El clausura 2014 va a ser un campeonato muy recordado…
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
pero insisto en que veiyra con la copa intercontinental le saca un plus al resto
Mucha diferencia Juve y ni hablar Barca respecto al Bucarest que enfrentó River.
Yo tomaría como negativo de Ramón que perdió muchos clásicos al principio.
No es asi,el river de ramon diaz que fue a jugar contra la juventus era una seleccion e incluso tenia mas equipo que el barcelona y el real madrid de aquel momento cuya liga era inferior a la de italia e incluso de la inglesa y alemana.
Con solo nombrarte a ortega y salas en el banco + celso ayala de marcador central te vas a dar cuenta que ramon diaz no tenia ni idea de quien era el equipo rival.Un desastre ese dia…
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------
y gallardo hizo lo mismo:subestimo la situacion llevandoa a sus amigos…
estudiantes de la plata ,contra un barcelona superior a este, le llevo el partido al alargue y a segundos de ir a los penales…
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
A veyra no se lo bancan muchos hinchas porque no viene de “las entrañas del club” y fue tecnico de boca…A mi las entraññas del club me las paso los huevos.De las entrañas han salido personajes nefastos como javier pedro Fasola y payasito aymar