¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

ramón mil veces

1 me gusta

El Bambino Veira como delantero fue uno de los mejores goleadores y mas habilidosos volantes N°10 de toda la historia del futbol argentino, River en la década de 1960 se lo quiso comprar en dos oportunidades a San Lorenzo y los cuervos nunca quisieron venderlo.

2 Me gusta

La encuesta es clarisima

RAMON ANGEL DIAZ

EL NUMERO 1

1 me gusta

integrante de los carasucias, con Doval (que la rompió en Brasil), la oveja Telch, Casa, etc… no soy tan jovato, pero leí bastante sobre futbol cuando era chico. Lo aclaro para un cabeza de chicle que boquió, por que yo hablába de los jugadores de antes en desmedro de los de ahora. Pero a los pibes hoy no les gusta ver cosas antiguas, sería perdonable si no se creyeran que se la saben todas.

Por la importancia de los titulos: veira, se canso de ganarle a boca, ganó nuestra primera copa y la del mundo
Por promedio de titulos: Gallardo
Por identidad: Labruna
Por marcar una época: Ramón

4 Me gusta

Ernesro corti

2 Me gusta

Hermoso texto, coincido plenamente.

A lo mejor la pregunta debería ir por el lado de afinidad, época o algo similar.

Personalmente siento un profundo amor y admiración por Ramón, mi máximo ídolo en la vida, pero no me animo a decir que fue mas importante que otros ídolos.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

Por donde anda Melezama? hace una banda que no lo leo en ningún lado.

La Libretadores es MUCHO mas importante que la Intercontinental que es UN partido al cual los europeos a veces ni le dan bola.

Seguro, y el bambi la ganó para llegar a Japón, me hubiese molestado estar debajo del pincha, rasin y velez por ejemplo…

2 Me gusta

RAMÓN ÀNGEL “EL PELADO” DÌAZ, EL MEJOR DE TODOS.

1 me gusta

Para mí el Bambino Veira no es ni en pedo el mejor de la historia. Lo más destacable que tiene es que fue el único en ganar la copa del mundo, pero eso va a ser así hasta que el próximo entrenador (Gallardo, Ramón?) la gane. Una vez que pase eso el Bambino se va a quedar sin argumentos.

Al más grande hay que medirlo por otras cosas, y no solo por un título. No pasa de Labruna, Gallardo o Ramón.

Jajaja poner en duda si es Gallardo es un chiste… Gano una Libertadores y 4 copas de menor valor… Y 2 copas de leches argentinas.
Ramon gano libertadores y no se la cantidad de torneos locales…
Sin dudas el mas grande se lo disputan Ramon y Labruna

1 me gusta

El Bambino Veira

coincido cono vos pero el caso de los rumanos fue distinto ellos si le daban bola es mas tengo entendido que al que gobernaba no le gusto nada que la perdieran

Si se lo critica a Gallardo por no ganar titulos con Nacho y Pity como estandartes, que queda para el Feo que no gano ni una puta copa con crack de nivel europeo…

1 me gusta

Extraordinario resumen. Y tenés razón. es extremadamente difícil determinar quién es el mejor por no decir imposible.
Minella fue quien más títulos cosechó y el que además hizo a River el primer equipo copero de América con 5 Aldaos.
Pero los que iniciaron a la máquina fueron peucelle y cesarini. Este último fue el DT del día de la final con Peñarol, pero cómo quitarle méritos, es un procer y un maestro , responsable que en todas las compulsas históricas aparezca el nombre de la máquina como máximo exponente de la historia del continente. Si había un equipo con el que todo el.mundo especializado comparo al barsa de Messi ese fue la maquina de peucelle, minella y cesarini.

1 me gusta

Eso es como decir que la Copa América es más importante que el Mundial (a nivel de selecciones)

El objetivo máximo es salir CAMPEÓN DEL MUNDO, y para eso primero tenés que ganar la Libertadores.

La final contra el campeón de la Champions League es un partido, pero es el más importante de todos

(me chupa un huevo si los europeos le dan importancia o no, para nosotros el MUNDIAL es el título MAS IMPORTANTE DE TODOS, y el más difícil de ganar)

PD: Ramón Díaz tendría un Mundial si los jugadores tramposos de la Juventus no se hubieran dopado para ganarnos…

2 Me gusta

en lugar de ortiz primero jugo pinino mas y en el banco estaba zabella que era impresionante , dejando de lado si le falto el pasaporte puedo afirmar que nunca sali del monumental mas inflado de puro fútbol que desde el 75 al 80 y todavía lo tenia que escuchar a mi viejo decir … lindo partido pero te perdiste a la maquina .

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

la dupla era el bambino veira y doval , este ultimo posteriormente fue figura e ídolo del flamengo .

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

la cagaron con el mundial de mierda en donde la gran mayoría que sigue al fútbol se engancha en semis como mucho , la contaminaron con equipos desconocidos y para colmo se juega en países sin historia futbolista en donde los “espectadores” aplauden y festejan todo sin saber que , sera un negocio espectacular pero están vaciando al fútbol de contenido , antes era muy distinto , el campeón de la libertadores vs el campeón de Europa en dos partidos ida y vuelta y si no se definía un partido en terreno neutral .

Buenisimo el debate, ahora la conclusión que tenemos que hacer es que somos el club con mas historia futbolistica de argentina por lo menos, habría que ver sino de America, tenemos Dt´s ganadores a cagarse y la mayoria criados en casa, jugadores 3 x puesto que podrian jugar o haber jugado en cualquier lado y muchos tambien de las inferiores. Somos el mas grande sin dudas.

1 me gusta