El bambino ganó todas las competencias que se jugaban en ese entonces
El BAMBA dejó afuera a boca en la libertadores, ganó esa misma libertadores, dió la vuelta en la cancha de bosta por el torneo y además salió campeón del mundo…un animal.
Por otro lado, el muñeco si sigue sumando títulos tiene posibilidades de ser el mejor técnico de la historia de River, mas que nada por su proyección y además porque se cae de maduro que va a tener varios ciclos al igual que Ramón (otro crack)
Lo que vos llamás “soberbia” yo lo llamo convicción…
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Lo quiero mucho pero dirigió a boca, eso le quita idolatría…
Faltó Almeydiola.
Todo bien con el Bambino, pero estuvo poquito tiempo en River, no se lo puede comparar con un tipo como Ramon.
Si, pero lo agarró en una situación de mierda, casi desciende el año anterior, y terminó ganando campeonato, libertadores, intercontinental, nadie mas lo logró.
Por supuesto, no le quito ningun merito, su ciclo probablemente haya sido el mejor de la historia.
Para ser el mejor de todos tenés que haber nacido en el club. No se negocia eso.
Si, lástima que duró poco
Más allá de las semejanzas y diferencias entre ellos, si hay una característica que los emparda, es ésta. Sin un atisbo de duda.
Y no me vengan (con ninguno de los dos) que el tipo exitoso y ganador tiene derecho a la soberbia. Eso es un DE-FEC-TO, y desagradable por cierto. La humildad de los grandes, carencia de ambos.
siguen contabilizando honores por titulos o estadisticas? no hay ninguno mejor que LA BRU NA. ninguno señores. Creo que mas arriba habré argumentado al respecto. No hay comparación.
Amigo Barba, con el mayor de los afectos te digo, vos viviste la época del Feo como DT? Yo sí. Y es verdad, daba gusto verlos jugar a sus equipos, y él era mística pura. Pero la triste realidad es que era un equipo doméstico: en cualquier contienda internacional, River daba pena. Llegó a los tumbos a la final de la Copa del 76, y buenas noches la orquesta. Con el pasaporte encima, no jugábamos a nada.
Tanto el Bambi como Ramao y el Muñe lo superaron ampliamente, pero no por la estadística, sino por el equipo, cómo se le plantaba a quien tuviera enfrente. Hasta el ingeniero, loser como era, entendía mejor cómo jugar más allá de la frontera.
Lo amaré siempre a Angelito, pero no me voy a engañar por eso.
Ramao
No es para discutir pero tu critica es muy arbitraria . Recuerdo millones de HORRORES tácticos de los planteos de Ramon en su primera época ( que muchas veces terminaban bien por la jerarquía de jugadores que tenia) . Tenia equipos para ganar todo caminando y se complicaba solo , recuerdo un partido en chile que salio a jugar sin delanteros y terminamos empatando porque burgos se atajo la vida cuando por planteles , era para ganar por 5 goles de diferencia . Lo que decis de Crespo en una mentira gigante , se encapricho en no poner a Crespo y lo terminaron regalando a Italia , cuando exploto en la libertadores de 96 ( si mal no recuerdo) ya estaba vendido por 1/4 de lo que valía, me acuerdo que River primero quiso deshacer la venta y luego aumentarle el precio , de Italia se cagaron de la risa ( o no te acordás de eso…) , me acuerdo que hacia comer banco a Salas hasta que no pudo sostener mas el Chileno…Chileno…, a Gallardo lo puso Gallego y Ramon lo tuvo 2 años comiendo banco y como esa montones de cagadas
pd: es solo una opinión basada en lo que vi , a Ramon lo quiero pero no me parece el mejor tecnico de River ni a palos ( y en su ultima época me gusto mucho, con su hijo al lado creo que gano)
pd2: tambien creo que gallardo se equivoco con su política de compras y con esa de “si no me traes a este me arreglo con lo que tengo”
Ramón sin dudas, gano una cantidad enorme de campeonatos… Gallardo 0 todavia, las copas Arg no suman
“Siempre digo que se pueden alcanzar los récords de Angelito, pero no su forma de ser. El fue el mejor”
Ramón Díaz, 1999.
Ramon Diaz??? por favor un dt normalito y nada mas
Marcelo Gallardo le da 1000 vueltas
hay hay estos nenes…
Tengo la misma edad que vos
buen dato, era lo que me faltaba para completar el crucigrama