¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Vladislao Cap (¿?)

Ramon Diaz desperdicio los mejores planteles de toda la historia de River Plate , los SUPLENTES de esos planteles eran jugadores de selección como Bonano , Placente , Gallardo , Salas , Crespo y muchos otros , eramos una selección sudamericana , coincido con alguien que aquí dijo algo como que le dieron una ferrari y la puso a 200 km … , ¿es rapido ? si , pero ni a palos le saco todo el jugo que esa ferrari podia dar…

El mejor Ramon para mi fue el ultimo, que con un plantel mas “terrenal” salio campeón del torneo Pre-Gallardo , El Ramón anterior creo que restó mas de lo que sumo

Como hago para votar a Gorosito ?

1 me gusta

Fácil, bardeas a Gallardo y decís que Francescoli fue el verdadero DT detras de los títulos de Ramón y se computa tu voto.

13 Me gusta

Veira:
Campeón del torneo local jugando muy bien y vuelta olimpica en cancha de boca.
Campeón Copa Libertadores, el primero en lograrlo, se le fue Enzo, que era una pieza clave y logro el objetivo, en esos tiempos pasaba uno solo por grupo y dejo afuera a boca.
Campeón Intercontinental, único dt del club campeón del mundo.
Y de postre, lo tenía de nieto a boca, se cansó de ganarles.

1 me gusta

voy a votar a cappa (?

1 me gusta

Con todo el respeto que se merece, pero practicamente imposible que alguien vote a Victor Caamaño, dirigió en el 1931/32. Ni mi abuelo recuerda quien era

6 Me gusta

todo dicho.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

falaz. porque Ramón ponía a esos jugadores.
Monserrat y Berti jamás jugaron ni la mitad de bien con otros dt/equipos.
Ángel cuando llegó era un paquete, como borré ahora. le debe su carrera a Ramón. con Ramón se consolidaron, crespo, Gallardo, Aimar y Saviola. eran pibes, no figuras. se convirtieron en figuras de la mano de Ramón. ninguno era consagrado antes de Ramón. lo mismo Cavenaghi.
su jugador fetiche, el lobo Ledesma sólo jugó genial en River.
coudet, lo pidió él. Sorín, placente, salas, Cruz… los compró él. por menos guita que la que pagamos a auzqui, rossi, borré, martinez, Larrondo, lollo. “le dieron una Ferrari” :lol: EL ARMO LA FERRARI".
míralo a Gallardo (con lo genio que es) haciendo planteles horripilantes.

9 Me gusta

Exacto. El orden lo pondrá cada uno de acuerdo a gustos y lo vivido.

4 Me gusta

si mal no recuerdo Crespo era suplente de Amato cuando llegó Ramón, no era tan obvio poner a algunos como titulares.

Nunca jamas he puteado a ramon,ver una imagen de el me hace pensar en river campeon y me dan ganas de abrazarlo…ver una imagen de gallardo en cambio a veces me dan ganas de pegarle y se me viene a la cabeza casco y unos cuantos muertos mas,ojo ramon tamb hizo de las suyas con menseguez fabbro ferreyra etc pero hoy x hoy el mejor es ramon para mi hasta que gallardo gane 2 o 3 copas mas,ojala.

2 Me gusta

Como dije arriba cada quien tendrá mas alto a quien crea de acuerdo a lo vivido. También pesa mucho el presente, probablemente la imagen de Gallardo se agigante cuando ya no esté como pasó con Ramón después del 2002. Cierto es también que la prohibición de Ramón luego del 2002, gracias al gobierno bostero que se hizo cargo de River, hizo que su imagen como ícono de rebeldía contra la dictadura bostera se volviera todo un símbolo. Para colmo vuelve y nos da otro campeonato. Pero creo que sería injusto pedirle a Gallardo que gane cosas que Ramón no ganó. Hablo de pedirle que gane mas copas. En todo caso la deuda de Gallardo es el torneo local de los cuales Ramón ganó varios y con contundencia.

2 Me gusta

Coincido,es cierto que cuando se vaya gallardo va a cambiar mucho la vision y se lo va a extrañar mucho,seguramente si se va despues de ganar algunas copas mas se le haga una estatua o algo iconico en el club y quede muy por encima de ramon. Ojala…total esto no es una pelea sino que los 2 son lo mejor que le ha pasado al club y merecen mas alla de sus errores,los mejores reconocimientos por parte del club y la gente.

1 me gusta

Ramon en mi opinion es el mejor “técnico”, el mas completo. No solo tiene Copas Internacionales, Nacionales, Tri-Campeonatos, victorias Superclasicas, ojo para los refuerzos y juveniles sino también una identidad de juego que ha sostenido a lo largo de un indicado certamen. También tiene adaptabilidad, sale campeón con lo que le des.

El Muñe es mas motivador, y un ganador que no se rinde nunca, pero mas de la mitad de las veces no se sabe a que mierda juega su equipo. Se llevó “Refuerzos” a Marzo y ha pecado de soberbio varias veces, algo que se demuestra cuando River tiene todo cocinado y no te cierra un partido ni loco.

Al resto de la lista no los he visto porque no había nacido así que baso mi opinion el lo que vi. Gallardo un ganador sin lugar a dudas, pero técnico “TECNICO”, Ramon, por afano.

5 Me gusta

Ese es mi único “problema” con Gallardo. Me pasa desde su época de jugador que cuando se pone en soberbio me dan ganas de romperle la nariz. Y mira que lo quiero muchísimo eh, estuve en el partido pedorro cuando se fue de River y ni entro y lo ovacione como loco. Ni hablar ahora que es mas ídolo que nunca.
Alguno podrá decir que Ramón es soberbio también, pero es muy diferente.
Ojala Gallardo nos llene de triunfos el tiempo que se quede, pero así todo, para mi el mas grande va a seguir siendo Ramón.

Hoy, piénso que Gallardo llega a ser uno de los mejorés DT de la historia de River.

Ramón es dios . De los mortales Gallardo lejos el mejor . El que nos ha metido en el ámbito internacional donde siempre mancanos

2 Me gusta

HECTOR RODOLFO VEYRA

2 Me gusta

Minella probablemente hubiera sido campeón del mundo un par de veces de haber habido esos torneos, pero también es cierto que tuvo planteles enormes. De todos modos tuvo un tremendo ojo para ubicar a los jugadores, formar sociedades y reemplazar a los cracks que se le iban yendo con jugadores de inferiores. En 1964 agarró una selección argentina desahuciada después de 2 mundiales seguidos de papelones y eliminaciones en primera ronda y la hizo ganar un torneo invicta en Brasil. Eligió nuevos jugadores y reinventó la selección, le dio alma y triunfos. El tipo tenía un don para elegir jugadores, ponerlos en su posición y crear sociedades, me parece que en eso fue brillante. Un genio simple y tremendamente efectivo.

3 Me gusta