¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Yo a eso también le sumo que fue el primero en salir campeón post ascenso y armó tremendo plantel

Gallardo demostró ser un excelente Técnico, pero mirá si agarraba post Almeyda… Ramón lo dejó con todo clasificado y muy buena base + mentalidad de campeones

3 Me gusta

Creo que ya lo he escrito, pero por las dudas lo repito: no se pueden comparar diferentes épocas. Y actualmente casi no se pueden comparar ni siquiera Ramón y Gallardo porque han cambiado los formatos de campeonatos argentinos y copas internacionales. Actualmente hay mas copas nacionales (en los 2 primeros pasos de Ramón no había ninguna), la suruga no estaba en los 90’s y ahora ya no se puede jugar y ganar Libertadores + Sudamericana en un mismo año. Hay muchos cambios que hacen que las comparaciones sean injustas.

No pienso comparar boludeces. Son diferentes epocas que se yo.
Es cuestión de generaciones para mi, los sub 23 no vimos a ramon en los 90 con lucidez mi primer recuedo efimero es del apertura 99 del gol de aimar.
Si tuviese que elegir uno elegiria al bambino. Campeon de la primer copa, unico campeon del mundo y dio la vuelta en la boca. Unico e irrepetible

Hasta que Gallardo no gane una segunda Libertadores es Ramón.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ya lo dijo una vez, el palco de honor debería llevar mi nombre.
Riojano hermoso.

6 Me gusta

Héctor veyra

:lol:

Dejense de joder, hay uno solo: Biscay. Un partido, una Copa Libertadores. 100 por ciento de efectividad. Encima ganando 3 - 0

8 Me gusta

Ramon, por que si.

2 Me gusta

No entiendo como no consideran al bambino en el top 3 por lo menos. Campeon del mundo hay uno solo

3 Me gusta

Para mi es ramón. Ojalá pueda decir q es el muñeco algún día, eso significa q ganamos muchas cosas más. Todavía recuerdo q cuando nos fuimos pensaba en lo que iba a festejar cuando volviéramos a ganar un torneo, y lo imaginaba con ramón en el banco. Obvio, así fue.

2 Me gusta

Ramon, por el solo hecho de que tuve 3 pasos y en todos salio campeon. El tipo tiene aura ganadora.

Gallardo puede superarlo, creo que si mete alguna otra copa y un par de torneos locales.

4 Me gusta

labruna
veira

ultimos 25 años gallardo por un abismo

Labruna por todo lo que a ese personaje rodea

Ramon por su personalidad ganadora

Gallardo por tener un poco de los dos anteriores!!

Y lo que mas orgullo genera, los 3 son nacidos y criados en River, son nuestros 100%!!!

3 Me gusta

Es imposible comparar técnicos de épocas tan distintas, muchos de los cuales no vimos.

De los dos que tuve la suerte de ver, Ramón Ángel, sin dudas.

1 me gusta

Gallardo - Ramón - Bambino - Labruna

En el orden que se les antoje: son ellos, y nadie más.

3 Me gusta

el tolo gallego

nah mentira ni en pedo

1 me gusta

Estoy entre el bambino y gallardo. Es sin duda uno de esos 2.

El inglés Babington.