¿Quién es el mejor DT de la historia de River?

Ramón Diaz

1 me gusta

El mejor Ramón aunque en su momento bardio mal, el que mas me identifica por su manejo en general Gallardo, Labruna es como un ser espiritual no lo vi pero se cuanto le dio al club como jugador y DT, el bambi no me provoca nada, se que el 86 fue el año mas glorioso de la historia de River gano todo incluyendo vuelta en la bombomierda, pero supongo que al ser de afuera no me provoca lo mismo que los demás, lo respeto pero algo me impide elegirlo, obviamente esta entre los mejores cinco pero no es el primero para mi.

El Bambino veira

1. Labruna
  2. Ramon
  3. Gallardo
  4. Veira
1 me gusta

Son al pedo estos temas. Son discusiones interminables. Hay q disfrutar cada momento q vivimos. Yo de mi parte entre los nombrados solo disfruté de Ramón y gallardo. Y con ambos estoy súper satisfecho.

3 Me gusta

Se olvidaron de poner al Enzo en la lista , tiene tres campeonatos locales , una libertadores y una supercopa…

1 me gusta

Ramon y Gallardo

No se pero los amo y disfruto a los 2, no como otros que aman a uno y odian al otro…

5 Me gusta

Me chupa un huevo.

Labruna, Minella, Cesarini, Ramón y Gallardo. Los 5 en el primer puesto.

1 me gusta

De lo que vi y vivi, Gallardo. Me hubiera gustado poder vivir en la epoca del Bambino que dicen que era un DT muy bueno.

Gallardo ya gano mas titulos de dt que Labruna.
Labruna nos saco campeon luego de 18 largos años…

1. Labruna
  2. Ramon
  3. Gallardo
  4. Veira

Pero no pasa por discusión ni por generar polémica eh! Solo me interesaba ver qué decian los demás porque creo que es un debate interesante

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

:lol:

No, ya se, pero esto es cm preguntar quién es mejor si Messi o Ronaldo. No se termina nunca de debatir

1 me gusta

Para mi sigue siendo Ramon el más grande.
Campeonó en los 3 ciclos que tuvo, algo dificil de igualar.

Igualmente, siendo un DT tan joven, el Muñeco tranquilamente lo puede superar.

4 Me gusta

el ingeniero Pellegrini que vino a reemplazar al riojano vendehumo

Ramón Ángel Diaz va a ser el mas grande siempre. Es un procer del club.

6 Me gusta

Muy difícil, mas que nada porque 2 de ellos continúan en actividad.
Y no es por el cariño que tengo x Ramón, por que a Gallardo lo quiero mucho también, pero Libertadores - Supercopa sería igual a libertadores - Sudamericana, ahora los 6 titulos locales (tri además) vs Suruga recopas y C Argentinas creo que no hay comparación.

Eso hablando sólo de títulos, obviamente.
Hoy por hoy Ramón es más, pero Gallardo si corrige un par de cosas puede superarlo tranquilamente

3 Me gusta

Aguante Angel Cappa !!! :mrgreen:

Mmm, no me decido…

Van a tener que seguir ganando cosas para que haya un ganador.

Coincido.

Libertadores y Sudamericana = Libertadores y Supercopa.

Ahora si comparamos los seis campeonatos de Ramón con las cinco copas de menor rango que ganó Gallardo (dos Copas Argentinas, dos Recopas y una Suruga) sale ganando el riojano por afano. Encima como vos decís uno de ellos es un tricampeonato.

Lo que puede inclinar la balanza a favor del muñeco son las dos eliminaciones a Boca, y si encima el año que viene le gana la final a Boca la discusión se va a poner más que interesante.

1 me gusta

Para mi Ramón, vivi sus 3 etapas en el club y ninguno me llenó tanto e hizo que lo quiera tanto como a el, con un carisma único, soy ramonista de ley, pero para mi, solo si Gallardo gana una Libertadores mas, lo alcanza y si además gana un torneo local, ahí si lo pasa para mi (tranquilamente el año que viene puede pasar eso), si lo llega a pasar en cantidad de titulos con por ejemplo, una Supercopa Argentina, un torneo local y una copa Argentina mas, para mi todavia seguirá por debajo del riojano (por mas que el Muñeco pasaría a ser en ese caso “el mas ganador” en cantidad de títulos ganados), no porque menosprecie las copas de pocos partidos, sino porque para mi valen mucho también y son mas importantes los 6 torneos de 19 fechas que nos hizo ganar Ramón, incluido un tricampeonato, el ultimo del futbol argentino y que casi ningún club tiene, no es poca cosa, encima ese River fue el que mejor vi jugar al futbol, me llenaba los ojos, una delicia, aparte de que Ramón salió campeón en 3 ciclos distintos, con 3 generaciones distintas de jugadores y con 3 planteles diferentes

4 Me gusta