Quien es el maximo ídolo de la historia de River?

La Maquina, Amadeo, y despues todos los demás.

  • Labruna
  • Alonso
  • inmENZO

Merlo y Moreno también merecen estar en la encuesta.

Para mi la competencia para MÁXIMO ídolo debería ser:

Labruna
Moreno
Alonso
Ortega
A.Carrizo
Merlo
Francescoli

Y Pedernera lo pongo en duda.

no hagas nada

y que tiene que ver, si sos de River tenes que conocer tu historia

Historicamente creo que no hay dudas que Labruna, de los que tuve la suerte de ver, para mi el Enzo.

Con el criterio que tenés entonces para que pusiste a Pedernera y a Labruna, con la edad de algunos quizás tampoco lo conozcan…

:roll:

Un vecino (viejo) le contó a un amigo que para él el Charro Moreno era mejor que Maradona. Solo lo cuento (?)

Dudo que alguien pueda superar al feo. Es el mas grande de toda la historia riverplantense. Si estuviera vivo ahora, creo q se moriria de nuevo.

Idolo maximo ? labruna … Despues creo que river tiene varios idolos o glorias mas como bernabe , moreno , sivori , amadeo , el beto , mostaza , francescoli , ortega para muchos (hay momentos en los que creia asi y otros en lo que no ) De seguro que me olvido de algunos . y uno que nose si sera tanto para el club pero para mi si es salas

Ya hice una Encuesta mucho mejor

A mi también me contaron que se decía que el Charro fue mejor que Maradona…

Futbolisticamente hablando passarella tambien tendria que estar…

Totalmente de acuerdo

Por eso es q los ex jugadores y sobre todo si es idolo, no se deben meter en la política del club.

A DAP ya no se lo puede considerar idolo por como se le caga de risa al hincha en la cara.

Passarella todo lo bueno que hizo como jugador, lo arruino con: primera etapa como dt racha negativa contra boca, segunda etapa desastroza como dt y como presidente y el descenso.
Es el anti idolo

y beluschi?


si esta labruna, como no va a estar belluschi ! ni lo vieron jugar…dios mio. me exasperan.

Acariciame la nutria Lauti.

captas el -mode gaby on-, hijo de puta?