Quien es el maximo ídolo de la historia de River?

Ah y por eso no puede ser idolo? tenes pruebas?

Mamita…

El Enzo merece estar segundo junto al Beto

El Enzo y Mostaza donde estan?

Enzo esta en la encuesta… Mostaza no era tan idolo…

Cantidad record de partidos y 6 titulos, es por algo no?

Para mi el máximo ídolo es el beto alonso, fue el primero en levantar la libertadores

:lol::lol::lol: Estos son temas que terminan en boludeo general al creador…

jajaja mostaza no era idolo
500 partidos con la camiseta de River, dios mio cierren esto

Mirá, solamente te voy a decir que queria hacer la encuesta con 7 opciones unicamente, si no te gusta, hago una con todos los que te puedas inmaginar ok? solo decime.

Labruna, no hay dudas de eso.

El Charro Moreno, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol tambien podría estar en esa lista, erá ídolo total en esa época.

El beto era un grande.

Salas y Más compiten para MÁXIMO ídolo?

Y si, falta Amadeo.

Y que a mi que me importa que edad tiene la gente en la cancha? Vos preguntaste cual es el maximo idolo de la historia de River? Que carajo tiene eso que ver con la edad de los que vayan a la cancha? Que entonces en 10 años como son mas chicos vamos a incluir al gordo Fabbiani en la encuesta?

No me respondiste cuantos años tenes

PD: No vuelvas a putear como recien porque va infraccion

Cohene Merelles

Al que no le guste digamelo y hago una encuesta con 35 idolos o 30…


24

Hacé lo que quieras, es tu tema. Pero te contradecis solo, el tema dice el maximo idolo y despues decis que son los mas populares…

Bueno hago otra encuesta, no van a tener de que quejarse…

“Carrizo y la canchereada” juro que no había leído el quote a carplocura que ya había pensado que hablaban de JP y estaba por empezara trinar :lol:…

Carrizo y su canchereada del 66? 8|8|8|:question::question::question:

Carrizo (Amadeo) es más ídolo que Salas por ejemplo…

El máximo ídolo es Angel Labruna por afano, aunque a mi parecer el mejor jugador de la historia de River fue el Beto Alonso.

Cierren el Topic…

Labruna, lejos…