Quien es el maximo ídolo de la historia de River?

bolu pero yo tengo una nutria y necesita cariño en serio

contactate con lucas_tr entonces.

No se olviden de la sangre charrúa que hizo grande a este club, por ejemplo Zeoli y Fonseca

Y passarella?

Y Virviescas donde esta?

GRACIAS POR TODO IDOLO.

[quote=“sebacarp1988, post:65, topic:96267”]


[/QUOTE]que buena firma le tuya…

la gente no come para ver a walter gomez

El Enzo y el Beto se metieron ¿y? ¿me vas a decir que no los tenes como idolo?

Ta pareja :lol:

Si bien no está ni a palos entre los máximos ídolos a lo largo de la historia, ver en una encuesta a Salas y que no tenga un voto es raro… Nunca es inoportuno recordarlo, que delantero de la puta madre el Shileno!!!

chiche arano donde esta?

Me refiero a meterse en la política en serio, donde sos la cara y responsable de cosas q pasen.
Y q me vas a comparar lo q hicieron en la política de River el Enzo y el Beto con lo q esta haciendo DAP?

no hay un maximo idolo se deben dividir por epoca sino solo podria opinar mi abuela que tiene 92 años y los vio a todos,el resto opinariamos por los que son contemporaneos a nosotros y estando en internet la mayoria votaria por uno de los ultimos 10 años ( o sea que va a haber algunos que van a votar a fabbiani ) si hacemos una epoca antigua labruna, una media alonso y moderna el enzo


un idolo puede meterse en politica siempre que busque lo mejor para River y no para el, que no se crea que no crea que carp en vez de significar club atletico river plate significa club atletico rey passarella

el beto alonso se postulo a presidente en el 97, y amago en 2009 creo

Del club Labruna, el mio Ortega.

La encuesta mas fácil de la historia, es obvio que Labruna.

Mi podio personal es

1_Labruna
2_Alonso
3_Francescoli

Pero es personal, eso cambia depende la edad, algunos tendrán a Ortega entre los 3 primeros, mi abuelo por ejemplo tenia a Walter Gomez y no a Enzo, obvio si reconocía que Enzo era idolo del club, pero no “su” idolo, el problema es cuando algunos te quieren vender a Almeyda como idolo, ahi ya no se puede discutir mas, Almeyda no puede ser idolo de nada ni de nadie.

Labruna
Enzo
Alonso

Tema recontra cliche…

Mi podio.

1-Labruna
2-Enzo
3-Ortega

Llegue a leer que AMADEO CARRIZO NO ES GLORIA DEL CLUB O ME PARECIO???

8|

Labruna, por lejos