¿Quién es el más grande de Rosario?

ajajaajja quiero verlo al simio dirigiendo, para alquilar balcones!!!

1 me gusta

El hincha de Central más contento con el nuevo DT

2 Me gusta

Te puedo decir que la impresión general en Brasil es que Rosario Central es más grande que Newell’s.

No tengo ni idea del porqué, no creo que la gente sepa cual de los dos tiene más títulos o más hinchas. Personalmente, tampoco lo sé.

Pero siempre oí hablar mucho más de Rosario Central que de Newell’s, estando en Brasil.

Quizá tuvieron un poco más de presencia en la Copa Libertadres al largo de los años, así que tienen un nombre un poco más conocido entre los brasileños…

Debe ser eso, también puede ser que ganó la Copa Conmebol en los 90’, si mal no recuerdo contra Botafogo en una gran remontada en Rosario.

1 me gusta

no tiene sentido

newells llego a 2 finales en los 90s (una contra el sp de tele) y una semifinal en la ultima decada (contra mineiro de cuca), mientras central en el mismo periodo solo llega 1 semi (contra cruz azul 01)

1 me gusta

Como dicho, no tengo ni idea de los motivos.

Yo siempre oí hablar más de Rosario Central que de Newell’s acá.

Es seguramente un nombre más conocido en Brasil (acabo de enviar un mensage a un amigo para preguntarle que opina y ni siquiera sabe de que país es Newell’s).

y de chile quien es mas conocido? colo colo, u de chile o catolica?

Seguramente Colo Colo.

sabes porque?

Creo que ahí el motivo ya es más claro, no?

Colo Colo es el club más grande de Chile.

no sabia que colo colo tenia tanta ventaja sobre los otros 2

tampoco que catolica gano los ultimos 4 y 6 de los ultimos 7

en chile existe colo colo nomas, de hecho, unos chilenos amigos que vivieron aca en argentina me contaban que hace unos años “reinventaron” el superclásico, emulando un River boca para generar mayor atención a la liga que no la veía nadie, pero no tiene ni sentido

la diferencia entre colo colo y el resto es abismal
de hecho a la U de chile le gana siempre
la diferencia de gente es abismal, lo duplica
le lleva una infinidad de partidos, como 32 en el historial
colo colo es campeón de américa
32 ligas a 18
en titulos totales 51 a 25

en chile solo existe colo colo

1 me gusta

la balanza se inclina a favor de Newell’s porque central es demasiado inestable y eso se traduce ya a los 4 descensos que tienen

2 Me gusta

Ya sé que van 5 fechas nada más, pero llega a salir campeón Newell’s y los de Central se van a tener que meter en catacumbas. Un título por década estarían ganando. Central se parece al Boca de los '90, solo lo salvan los clásicos.

3 Me gusta

No existen. En Rosario manda Argentino.

2 Me gusta

Niuls. Aunque creo que central tiene mas gente. Rosario la ciudad con mas camisetas por habitante. Fui y en una tarde vi de colon, union y niuls

TIRO federal, más acorde con lo que vive la ciudad.

3 Me gusta

Jajajajaja, excelente.
Hablando seriamente, que bajo cayó Tiro. Anda en la B de la Liga Rosarina.

Créo siempre que Newell’s es el mas grande de Rosario.

Ninguno,son todos chicos.
No esssisten esos come gatos.

2 Me gusta