¿Quién es el más grande de Rosario?

Fito Paez

2 Me gusta

Central es mas villero, por ende Newell´s es el mas grande, además cuando le ganaron por penales a bosta el campeonato estuve en la visitante con la hinchada leprosa y me dieron una alegría… Newell’s >>>>>>Central

en tema gastada river es como central canta la del abandono y river lo de madrid y ellos la paternidad. newells igual a bosta gastan con el descenso. En tema futbolistico a river lo veo mas newells que buscan el buen juego y la bosta como central ganar como sea

Newell’s. Central serán peronistas, “pueblo” y demás boludeces argenta, pero la realidad es que es un club elitista y se manejan entre quien es “hijo de” o depende de que zona seas, entras a inferiores o no, asi que es puro verso para los giles, igual que los bosteros eso de pueblo, justicia social y chamuyo barato argento

1 me gusta
1 me gusta

Creo que Di María en algún momento quería volver a Central pero como se pusieron tan hinchapelotas y cargosos estos comegatos dudo que vuelva jaja.

1 me gusta

Le prometió al Kily que volvía, pero como arregló Messi en PSG se quedó

2 Me gusta

Creo que newells es bastante mas grande que central, no solo por titulos, sino por finales de libertadores jugadas, cantidad de jugadores de la cantera y la escuela que pregonan (aunque no me guste ni un poco, hay que reconocer que bielsa se sabe vender). Ademas, central tiene mas descenso que titulos practicamente. Descendio como 5 veces, es muchisimo. Lo unico que tiene a favor central son los clasicos y no se si ganarán en cantidad de hinchas

3 Me gusta

Somoza les hizo desprenderse de Vecchio y ahora renunció? Kjjj

3 Me gusta

Central córdoba de rosario
Aunq no parezca,es de rosario.
Se llama asi por el ramal de trenes.

2 Me gusta

El Club Atlético Central Córdoba es un club de fútbol argentino, fundado el 20 de octubre de 1906.​ Tiene su sede en la ciudad de Rosario perteneciente a la Provincia de Santa Fe.​

Por resultados deportivos, claramente Newell’s. Por cantidad de gente, dicen que Central tiene un poco más. Aunque Central tenga un poco más de gente, no mucho está claro, me inclino por Newell’s. Tiene un sólo descenso, contra varios del otro, más títulos, 2 finales de Libertadores. Y diría que también más jugadores emblemáticos. El tema de la cancha, para mí también es importante: antes Central podía sacar chapa de que sacaba mucha ventaja ahí. Ahora Newell’s la emparejó, con lo cual sacó otro elemento de discusión.

3 Me gusta

Para mi el más grande de Rosario está claramente entre Newell’s y Central, no sale de esos dos.

4 Me gusta

Hay un Central Córdoba que aunque parezca mentira no es de Córdoba, es de Santiago del Estero

3 Me gusta

Claro, el q le ganó al exclub el fin de semana.

Para mi siempre fueron los amargos de Newell’s , por las mismas cosas que dijo @HernanRiver

1 me gusta

Debe ser una joda por el día de los inocentes.

1 me gusta

Se pone lindo el campeonato

Dijo nunca nadie

Manjar Del GIF - Manjar Del Bosque - Discover & Share GIFs

1 me gusta