¿Quién es el más grande de Rosario?

jajajajaja, transmisión de pensamiento!!! jajajajaja. Siempre los sigo, pero a veces no inicio sesión. Y como hoy estoy contento, por obvias TRES razones, volví. Abrazo!

1 me gusta

ese día no solo nos cagaron con ese penal inexistente… fue terrible el gol que nos anulan por supuesto “offside” que solo vio Marcelo “Aumente” (gol de Ruben de cabeza, cuando iban 0 a 0), y el 2do. gol de bosta fue claro offside del trolazo “cometrabas” de Chávez… Igual, si bien esos ladrones nos han robado varias desde 1920, a muchas las dejamos escapar nosotros…

3 Me gusta

Si, pero no como “títulos suyos”.

Lo que las hace oficiales es haber sido organizadas por la Liga Rosarina de Fútbol y la Federación Rosarina de Fútbol, que fueron/son entidades oficiales y que a su vez forman parte de AFA.

3 Me gusta

Central tiene foro?

2 Me gusta

Si, SON oficiales, pero como no las organizó AFA, no las cuenta la AFA. Se cuentan en el rubro “Ligas Rosarinas”, de la LRF. Oficiales son, pero AFA no las junta. El fútbol nunca fue muy federal en nuestro país, así y todo, nosotros en Rosario siempre fuimos muy considerados en Bs. As. Fijate que eran los equipos rosarinos los únicos a los cuales la AFA invitaba a jugar las viejas copas, y apenas pudieron, nos dejaron entrar directo al torneo de Liga en 1939. A los de otras ciudades les constó un HUEVO poder jugar en la Liga de AFA.

1 me gusta

Había uno, que se llamaba canalla.com, pero estaba lleno de termos. Hay muchos cabezas en Central, no se puede discutir demasiado… Hoy, no sé, creo que no hay. Pero me gusta hablar de fútbol en general, sin tanto “termismo” con gente seria.

1 me gusta

Entiendo, pero también supongo que se entiende mi punto de que al parecer solo cuentan como torneos amateurs nacionales los que jugaban los equipos del Gran Buenos Aires.

Nop, porque no las organizó. Aunque la LRF estaba afiliada a la vieja AFA… Cosas…

2 Me gusta

La asociación nacional del país, actuaba como federación regional, organizando torneos regionales, y los clubes ganadores de aquella época reclaman en la actualidad un trato retroactivo como si se tratase de las competencias actuales con un sistema y esquema de competencia a nivel país que en ese entonces no existía.

No es muy difícil de entender.

2 Me gusta

Recuerdo haber visto en su momento uno de Central que tenía un formato onda Taringa, NOB recuerdo tenía un foro bastante similar al tR de antes de la última migración masiva de fines del 2019.
Igualmente, ahora que yo sepa solo quedan los foros de equipos grandes, y de pedo. Equipos medianos o chicos, fueron cerrando la gran mayoría. Incluso éste estuvo a nada de bajar las persianas forever, y más de una vez.

2 Me gusta

Si, si, se entiende totalmente… Lo que pasa es que te corren conque la AFA era la entidad que representaba al “fútbol argentino” en FIFA, y que por eso, solo se cuentan “sus” títulos. Era una Liga Metropolitana, es totalmente cierto. También es verdad que tenía a los mejores equipos del país, para ser justos. Pero no en todos los años, ya que los equipos rosarinos ganaron varios torneos de Copa en esos años, los cuales siempre se definían en Bs. As., con árbitros de allá… Ni siquiera eran finales de ida y vuelta, o en cancha neutral. Claro que era otro país, y los estadios en otras provincias, las comunicaciones y transportes eran casi nulos.

Es por eso que aprecio más al canalla que al pingüino,ahí estuvo nuestro máximo icono Angelito e hizo historia grande! Saludos

2 Me gusta

Y él siempre nos recordó con mucho cariño, al igual que nosotros a él: el agradecimiento será eterno. Los más pibitos no saben o no valoran tanto lo que pasó hace mucho, pero los que tenemos más años y amamos al club de verdad, a Angelito lo tenemos allá arriba. Fue hermoso todo lo que vivimos en ese año y medio con él en el club.

2 Me gusta

Se me haría difícil poder “apreciar” a un club ajeno cuyos colores son los mismos del cabaret. Yo no puedo.

1 me gusta

jajajajajajaja, todo bien! Igual, ellos los tienen horizontales, y nosotros verticalesss!!! :wink:

Pero son clubes totalmente distintos,nada que ver,salvo los colores. Entre central o Newell’s. Central por Labruna,ahí fue feliz Angelito. Entre Talleres y Belgrano,la T por Angelito también.

4 Me gusta

Igual tranqui, yo no soy de esos hinchas que no ve más allá de su club (sin irse al extremo como en TW) ni tampoco algunos personajes cavernícolas que andan por acá. Pasa que yo en ese caso, no lo puedo diferenciar. Onda, azul con blanco está bueno, azul con rojo? Mmm, depende la proporción, así como Barcelona o Casla no me cabe. Azul con amarillo, no me cabe, más allá de que reconozco que hay algunas camisetas con esa combinación que están buenas dependiendo como lo implementen, como algunas suplentes del Arsenal.

Me hicieron acordar un ejemplo concreto: Luis Brandoni, que es hincha de River y de Dock Sud. El docke por ser el club de su barrio, y tiene justamente la misma camiseta que Central como titular.

1 me gusta

El más grande de esa ciudad es Central bobo

3 Me gusta

2 Me gusta

Quemen esa ciudad de mierda no sirve para nada

2 Me gusta