¿Quién es el más grande de Rosario?

3 Me gusta

Que manera de perder siempre newells contra rosario… podra ser un clasico muy parejo y todo lo que quieran, pero si me preguntas de cuando le gana newells a rosario, me acuerdo del que ganan por gol de maxi rodriguez de corner, cuando ya se terminaba el partido y despues todos partidos que gana rosario o empatan y son un bodrio

2 Me gusta

Rosario Central más Copas locales,lo tiene de mascota a NOB(+16). Para colmo también lo tiene de hijo en cruces directos. Le ganó en el N1971,le ganó en Libertadores, Sudaméricanas,Copas Argentinas y demás Copas Nacionales. Ganó Campeonato AFA,Copa Nacional e Internacional (único en Rosario). Tiene estadio mundialista

Aunque está algo parejo, Newell’s tiene más Campeonatos(+2).Yo me quedo con Central,creo…

2 Me gusta

Ese fue el único partido que ganó Newell’s desde que Central volvió a Primera División… increíble. 9 ganó el canalla,uno NOB y creo que 4 empates

4 Me gusta

aldo poy aldo poy el papá de newell’s de olds boys

3 Me gusta

¿Hubo un clásico rosarino en Libertadores? ¿Seguro?

Compartieron grupo en 1975. Empataron los 2 partidos y hubo que desempatar el primer puesto. Gano Central 1 a 0 gol de Kempes

5 Me gusta

Si, Copa Libertadores 1975. De hecho(para más importancia(?). Ambos terminar con los mismo pts en Primera Fase,gana Central,lo elimina y pasa al “Grupo Semis”

2 Me gusta

Antes éste clásico era muy “parejo”, muchos empates (se decía que lo arreglaban para evitar quilombos en la ciudad, ja) y había una leve ventaja en el historial para Central. Desde que Central volvió a Primera, le gana con la pija muerta.

5 Me gusta

Cómo será que fue aisladísimo ese clásico, que ni me acuerdo del gol de Maxi Rodríguez ni la jugada. Me acuerdo más del que le ganan en 2008 con gol de penal de Schiavi, cuando el Ogro se erra ese gol sobre la hora.

3 Me gusta

Central es más grande, lo tiene de hijo en partidos y mano a mano, mejor estadio y en títulos es parejo.

Ojo con newells que puede pasar a ser el gimnasia de estudiantes si sigue perdiendo. Ya le sacaron más de 10 partidos

3 Me gusta

Hola Angelito! Siiii, hubieron 3 en la Libertadores de 1975. Empataron los 2 partidos en fase de grupos, y como terminaron el grupo primeros los 2, y antes clasificaba solo el primero, hubo que jugar un desempate. Y le ganamos 1 a 0 con gol del Matador Kempes, el 12 de abril de 1975… Los dejamos afuera y pasamos al grupo semifinal contra Independiente y Cruzeiro. Y no clasificamos a la final de esa copa por 1 gol a favor más del Rojo, ya que hubo empate de puntos y de diferencia de gol en esa zona… La final era contra la Unión Española de Chile… Esa copa debió ser de Central.

Y 20 años después, la historia es conocida, los echamos de la Sudamericana. Ya decirles hijos es poco, son nietos nuestros.

Tal cual, Ale. Veo que sabés bien la Historia. Así fue. Y también de 4 finales de Liga Rosarina que jugamos (entre 1905 y 1938 eran los torneos regulares que jugaban con todo RC y NOB, amén de las Copas nacionales a las que eran invitados) les ganamos 3 y perdimos solo 1. Saludos y que hermoso tipo el que tenés en la foto de perfil! Yo también lo tengo en la mía y siempre le estaré agradecido por darnos el título de 1971: Angelito querido!!!

3 Me gusta

Justo te estaba por mencionar para que volvieras y apareciste jajajj

2 Me gusta

Es cierto que Ñuls le ganó un torneo a 13oca, pero Central no pudo ganarle una copa por motivos de publico conocimiento…

5 Me gusta

Esas ligas serian oficiales si se usara el mismo parametro que usan en Bostafa con los titulos amateurs que en realidad son ligas porteñas.

4 Me gusta

Fija que nos quedamos arafue de todo ahora.

1 me gusta

No “serían”, son.

1 me gusta

Kjjjjj no seas malo

La Bostafa las reconoce como oficiales?

1 me gusta