Quien es el jugador mas pecho frio de River?

primero que no dije que tenga huevos , sino que para mi no es pechofrio, segundo river es muy grande para todos los mediocres que estan , no solo para ahumada, tercero yo no me senti tocado por lo que dijo y cuarto a el ogro lo re banco pero no lo idolatremos antes que el nos demuestre que la va a romper…
saludos

El pibe RIOS, tiene mucho frio.

yo no idolatro a fabbiani simplemente rescato la actitud del tipo,actitud que el “pecho frio” de ahumada no tiene, supuestamente el que tendria que mandarnos al frente es el capitan no? salimos ultimos con ahumada de5 que en realidad tendrian que darle la 4

Barrado, ahumada, abelairas se pelean el primer puesto…

MATÍAS ABELAIRAS

Flores lejos…

Flores…

tiene la Antártida metida para adentro…

Abelairas sin duda , porque es el que màs expuesto esta… pero lo de Barrado y l ode el Uruguayo tambièn es impresentable

EL NUEVO FRANCESCOLI hahahahahaha:mrgreen:

flores

GRANDE PITUU!!! seguro que algunos de los que votaron eran de los que pensaban que tambien Lucho Gonzalez era pecho frio. Que jugador Luchito, por diosss!

Como me vas a comparar a lucho con el ultra pecho frio e inservible de abelairas

lucho aparecio en partidos importantes y unos cuantos con boca.

Pitu se caga en las importantes y en las faciles se pajeriza…ES UN MUERTO !!!

Barrado es malo, pero por lejos el mas pecho es abelairas, x dios q frio tiene, esta por hacer la propaganda de rolito con tristelme

barrado…

El Pitu gana por afano. A Flores le doy algo más de crédito

Ayer me pareció a mi q Flores puso la gamba… y recupero 1 o 2 pelotas, = conste q no es lo suyo…

El más pecho frio? Matias “vivo en Alaska” Abelairas sin lugar a dudas.

Flores pechofrio? con suerte jugo un partido completo, q es malo es malo, pero no pecho frio