Quien es el jugador mas pecho frio de River?

Uh que complicado . Elijo a Flores, a Abelairas alguna que otra vez lo vi correr , meter la pata nunca . Flores no corre ni mete la pata . Y Barrado corre y mete , pero es malo .

Lo de Abelairas ya excede todo límite. Lo bancaba, pero me tiene harto cada vez que pierde la pelota y vuelve caminando, por Dios… :evil:

barrado esmuerto
abelairas es pecho

abelairas afana pero robert no se qeda atras.

Abelairas, no solo del plantel, sino de toda la historia de River. No es solo pecho frio, es un cagon total, le quema la pelota en los pies. Lo usan de doble 5, tiene un flaco a 1 metro y no va a marcarlo, parece que cuando el rival tiene la pelota observa el partido, no vaya a ser cosa que tenga que poner la patita. Y para plus, tiene una cara de boludo impresionante. Lo detesto, se nota? Encima mejor que hoy imposible, no jugo el 2do y ganamos. Menos mal!

No puedo elijir uno estoy entre Abrelairas y Barrado pero mi voto es para Barrado.

abelairas…que tipo, por favor, no mete la pierna ni de casualidad

Posta que entre Abelairas y Flores está parejísimo. Barrado no me parece pechofrío, me parece malo, pero no tan pecho como los otros 2.

Creo que Abelairas es un poco más pechofresco que Flores, simplemente porque tiene más condiciones, y se nota a la legua que las desaprovecha por la gelidez de su torso.

todos

abelairas lejos

Flores está haciendo una aparición majestuosa como para llevarse el premio.:twisted:

abelairas es bueno pero no tiene sangre ni hambre de gloria para jugar en river

rosales pecho frio

y el yorugua ni hablemos…

Abelarias, leeejooosss!!!

A ver…

  • Barrado: como dijo uno antes, 1º es MALISIMO; 2º es pecho frio.
  • Abelairas: es un GLACIAR!!! madre mia, ni para tirar centros sirve.
  • Flores: tenia alguna ilusion en él; pero viendolo jugar creo que asi como Salcedo para lo unico que sirve es para construir casas en la villa 31, este Flores tiene que ir como ayudante de albañil.
  • Otro: aca te confundiste, no es “otro”, son OTROS!!!

NO PUEDO ENTENDER COMO ABELAIRAS SIGUE SIENDOI TITULAR INDISCUTIDO,CULIADO HASTA MI HIJO DE 4 AÑOS ACIERTA UN PASE Y DE TRABAR,HAY DIOSSSSSSS…NO HAY NINGUN MUCHACHITO DE LAS INFERIORES QUE LO SAQUE CAGANDO,POBRE RIVER

respeto las opiniones, pero pechofrio creo que es un jugador que demuetsra no tener sangre , que no se inmuta ante situaciones tanto adversas como favorables, que no traba, no va al piso , pierde y no vuelve…
ahumada(por mas que muchos no lo quieran) no creo que este en este rango ,tiene otras falecias, como por ejemplo la impresicion ,pero pecho frio , no creo sino que cre oque es bastante temperamental , te lo inmaginas a abelairas pegandole en el pecho a collado con el dedo , por una amarilla??? bueno entonces no es pecho frio…

saludos

Falta el tipo más amargo y pecho frío que pasó por river y que es augusto fernandez. Voté a abelairas de las opciones que pusiste. Pero te faltaron varios, tendrías que haber puesto todo el equipo.

dios mio, lo amargo que es flores.

a mi Abelairas me llenó los huevos con esa sonrisita de mierda de “y bueno, no salió, mala suerte…” cuando se manda alguna cagada…

hacer eso es tener huevos para vos??? river es muy grande para este mediocre,y encima nos boludeo a todos.lo sigo manteniendo es el capitan mas pecho frio de la historia del club.

pd:huevos tiene fabbiani que nunca habia jugado en el club se banco la presion de que todos los ojos estaban puestos en el y arrastro a todo el equipo para adelante,eso es huevos.