Quien es el jugador mas pecho frio de River?

Ver resultados de la encuesta: El premio al mas pecho frio de River es para…

Volatentes: 138 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Diego Barrado: 24 (17%)
  • Matias Abelairas: 62 (45%)
  • Robert Flores: 48 (35%)
  • Otro: 4 (3%)

Diria que con el nivel corporal de estos jugadores que es bastante bajito todos son candidatos, pero creo que hay 3 que pasan el limite, creo que ni Augusto y Villagra entran entre estos, es inentendible el frio que tienen Abelairas, Flores y Barrado, jugadores instrascendentes como pocos.

Barrado…

ABELAIRAS, POR AFANO. BARRADO ES TAN MALO…

Pasame la lista de buena fe de la libertadores que no me acuerdo todos los nombres…

No puedo entender como tanta gente criticaba a Simeone por no ponerlo a Flores, es un desastre este pibe

Flores acaba de respondernos… brrr…

Abelairas y Rosales (cuando me van a dar una alegria y se van a quebrar desde el hombro hasta el tobillo…cuando???
Un pasito mas atras el negro de Fernandez

Que parsimonioso que es el Uruguayo. Ese era similar a Francescoli? 8|

Y pensar que lo bancaba a flores…mamita…el y rosales…UN TEMPANO.

Flores, tiene agua por sangre ese muchacho.

Flores, lejos. Y que vayan apareciendo los que tanto rompieron las pelotas el campeonato pasado

Es imposible elegir uno, elijo a los mismos que tienes en la lista y sumale a Rosales por favor.

Rosales…
Le hizo el gol a boca y se olvido como se jugaba al futbol!
Barrado primero es malo, después es pecho frío!

Abelairas y Flores pelean a la par. No entieno como pueden jugar en la primera de River. Vote a Flores por que lo de hoy fue horroroso

vote a abelairas, que pedazo de asco por dios, maricon no traba una pelota, igual robert flores no se queda atras, se clava 3 paj** antes de entrar o que???

los peores son barrado y flores…diego pone ganas pero…y albelairas…tambien…solo lo unico en que saca ventaja es que tiene tecnica…con eso safa debes en cuando …ultimamente …no!!

Abelairas, Flores.

Barrado es malisimo, no es problema de falta de entrega.
Abelairas es una combinacion de amargura y falta de fisico.

El mas pecho frio es el uruguayo, porque si sabe jugar pero sobra la situacion. Entra y en vez de aprovechar el cansancio del rival se pone a trotar como si nada pasara.

flores lo vieron en las tomas que le hicieron hoy, parecia un muerto