Quien es el culpable de los Goles Encontra que tiene River?

un DT que fue de los mejores 6 del mundo no sabe como parar la defensa, es una clara muestra de su ineptitud, astrada o gallego sabian parar al 5, ramon a un delantero le saca el jugo, este tipo no sabe un carajo de como parar un defensor, como transmitirle cosas, enseñarle del puesto, un inepto

El Boludo de Passarella que no sabe armar una defensa. Tiene al pibe Mussachio que es bastante bueno y a Oliva y no los alterna, no los usa, tiene al tano Nasuti que es mucho mejor que el colorado y gerlo, que tecnico pelotudo q tenemos por favor, no loa guanto mas, la vamos a apsar muy mal con boca defensivamente, estoy bastante preocupado.

Toda la defensa

Creo que son todos, desde el tecnico que no sabe ordenar el equipo hasta los 2 volantes externos. El arquero no impone la seguridad de antes y tarda en salir, los centrales estan mal parados aunque muy solos y tiene que salir a hacer los relevos de los laterales que se van a la mierda y cuando los laterales se van ninguno de los volantes baja a dar una mano ya sea al lateral o a el volante central. Eso genera que defendamos con 3, es imposible… Yo pondria un 3 que no vaya tanto y que sea mas firme en la marca, que se proyecte poco y nada, le diria a Belluschi que ayude mas en la marca y a Ferrari que no suba en todas las jugadas de ataque, que tenga mas sorpresa y sino pondia a Ponzio de 8 en lugar de Augusto que no anda para nada bien y no aporta ni ataque ni defensa.
Aunque para mi la principal causas si tengo que elegir una son los laterales que van y no vuelven.

la defensa en general
tambien creo que tiene q ver que river recupera poco la pelota porque esta jugando con un solo 5 y villagra y ferrari van pero no vuelven y los centrales no dan ninguna garantia
creo que la solucion a este problema es jugar con doble 5

:puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :ahorcado:

A mi lo que mas me alarma de todo es como dejan venir a los jugadores rivales.
Yo no se si se toman los partidos a chiste o les dieron una inyeccion para olvidarse de marcar.
Y eso que dejaron venir a jugadores emdio pelo por ahora.
Si nos agarra el san pablo en Brazil y lo dejamos venir nos pegan un baile que terminamos sentados de culo.

No se si escribo al pedo. O nadie coincide…
Vuelvo a decir. RIVER NO SABE RETROCEDER
Fijense que son cuasi contrataques los que dejan a 2 delanteros contra uno u dos defensores.

La diferencia en este torneo es que Tuzzio jugo menos por la izquierda.
Y principalmente que river se la juega con un sistema sin contencion.
Ahora juega Belluschi en el lugar de Zapata. (no se ve la diferencia en la marca?)

Augusto defensivamente no aporta demasiado, Belluschi no es Zapata.
Ahumada es el que mejor la pasa de los tres 5 por que es el que mas marca tiene.
En particular yo preferiría jugar con Domingo o Ponzio pero este sistema
va mas para Ahumada.
Los laterales se mandan y se mandan.
Este River esta jugado por que va por un titulo y de sólido no tiene nada.

REPITO, NO SON LOS JUGADORES. EL EQUIPO NO DEFIENDE…

CARRIZO

En muchos goles vienen bien armados desde su propio campo, será que los delanteros no les exigen a los defensas para que no salgan jugando, no hay un 5 (me encanta Pelletieri) y las constantes cagadas de la defensa, nos llegan mucho por las puntas y si es por el medio acuérdense, el Colo le tiró un ladrillo a Sanchez, después se patinaban los 2, todos los defensas que pone no apoyan, tiran pelotazos.