Quien es el culpable de los Goles Encontra que tiene River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien tiene la culpa de tantos goles encontra?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los Centrales: 9 (8%)
  • Los Lateras: 4 (4%)
  • El Arquero: 10 (9%)
  • Toda La defensa: 87 (79%)

estaba pensando porque river tiene tantos goles encontra este campeonato!! y decidi hacer la encuesta! para mi toda la defensa!! ya que esta mal armada y no marca!! se pasan mas tiempo parados pensando solos que al lado de un atacante!

Todo el equipo y el DT. pero lo vote a carrizo porque le tengo bronca

Toda la defensa que incluye al arquero. Y Passarella, obvio.

Yo quiero de una ves que arme Ferrari Sanchez Nasuti y Tuzzio!

Depende. Puede ser responsabilidad de un lateral que pierde la marca, un 5 que deja venir al rival, un central que se equivoca o un arquero que comete un error grosero.

EDIT: ¿Se dieron cuenta de que hoy nos hicieron un nuevo gol devenido de un lateral? Éso es mano del técnico eh!

CARRIZO

me tiene los huevos por el piso

hoy un chabon en la sm alta cuando carrizo fue a cabecear gritaba “bien carrizo, eso es tener huevos”… q esto q lo otro

que va a tener huevos, es un mercenario mas, por mi que se vaya a atajar a la concha de su madre que me viene a vender humo con eso de “yo volvi a river xq yo quise”, volviste porque en europa no ibas a atajar en ningun club como la gente, careta

Toda la defensa: incluyendo a Ahumada/Domningo, los cuatro del fondo y Carrizo…

El arquero (este muchacho mufó el arco), toda la defensa, el 5 y tambien agrego al mamarracho de dt que tenemos que siendo tal vez el mejor defensor del futbol argentino en su epoca como jugador no haya sabido como transmitir sus conocimientos en la faz defensiva a los jugadores. :roll:

Toda la defensa, sin incluir al arquero.

los laterales y el cinco principalmente, estan haciendo cualquier cosa, los centrales y el arquero pagan los platos rotos. Y muy poca responsabilidad tactica de belluschi y augusto.

Passarella y Aguilar…, perdón, es la costumbre

Toda la defensa, en conjunto, y no por la falla de uno en particular (salvo Lussenhoff, el otro día). Es raro que tengamos este bajón en ese sector, teniendo en cuenta que en el torneo anterior, tuvimos la valla menos vencida.

Toda la defensa, salvo el arquero

Queda claro viendo la encuesta quienes son los culpables no ?

70% Carrizo
30% La defensa

Toda la defensa, incluyendo a Carrizo, pero empezando por el trabajo táctico de Passarella.

Fracasarela es el culpable como siempre.

Los delanteros rivales.
Como osan poner en evidencia los horrores conceptuales de Danielito y la impericia de una defensa totalmente desordenada?
Herejes…

Me parece que el problema son los centrales, no vienen jugando en buen nivel…tuzzio dista mucho de lo que era la temporada pasada, esta irreconocible