Quien es el culpable de los Goles Encontra que tiene River?

a ver si puedo ser objetivo, porque a carrizo le tengo bronca, con estos mismos defensas, que estan jugando mal, a ojeda le hicieron menos goles, asi q un poco cada uno, pero mas carrizo, mi voto a el

Totalmente de acuerdo. Tuzzio ya demostró que puede jugar bien de 3 (Villagra es una lágrima), Ferrari es indiscutible, imposible no poner al Tano (gran temperamento) y Sanches bue es lo que hay.
Si Pasarella hubiese puesto esta defensa de entrada seríamos cómodos punteros.

Saludos.

Carrizo boton.

Carrizo no está atajando ni en pedo como antes, creo que tiene que atajar ojeda. Pero de ahi a ser solo el culpable de los goles hay un trecho muy largo. Más alla de la bronca por “mercenario”, hay que pensar que esto es un pco más global, algo q engloba al arquero y la defensa. Esto sumado a que Pasarella cambia la defensa cada paritdo y q en gral siempre sufrimos en defensa. Parece q ya es un mal cronico en River.

igual a la gente la tiene comprada con eso de salir jugando,en lacancha se escucha Carriiizo Carriiizo

pero bueh muy lindo eso,pero estaria mejor que no le hagan goles ,porque por ellos es que tiene que salir a querer hacer la heroica

aqui para mi Passarella se equivoco…Carrizo es muy buen arquero pero en los ultimos 3 partidos recibio 9 goles, no creo que sea toda culpas de el pero…

jejej q firma!

toda la defensa

la defensa con menor participacion de ferrari, no puede ser que le erren al cabezaso, que se caigan siempre en el area, que no salgan al menos a molestar a un tipo que encara con pelota dominada hasta el area, un desastre, lo peor que sanchez se esta empezando a contagiar, yo quiero la defensa con ferrari, nasutti, sanchez… y a falta de alguna mejor opcion (aunque no me convence) tuzzio ,o probar a maxi oliva, malacarne, a ver si mejora el lado izquierdo, carrizo tiene a todos los delanteros de frente por los errores de la defensa, mas alla de que no este brindando la seguridad de antes

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes.

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes
[/QUOTE]

pero si la pierde el 5, no puede ser, y nos paso en varios partidos, que un tipo corra 30 metros con la pelota sin que ningun defensor salga al menos a pararse adelante, llegan hasta el area y patean como gandolfi, como la jugada de diaz ayer, los dejan venir y los miran mientras caminan para atras y no los salen a atorar, ahi esta el error de la defensa, meten el culo en el arco a dos por hora mientras el tipo viene midiendo el arco, no puede ser asi

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes
[/QUOTE]

pero si la pierde el 5, no puede ser, y nos paso en varios partidos, que un tipo corra 30 metros con la pelota sin que ningun defensor salga al menos a pararse adelante, llegan hasta el area y patean como gandolfi, como la jugada de diaz ayer, los dejan venir y los miran mientras caminan para atras y no los salen a atorar, ahi esta el error de la defensa, meten el culo en el arco a dos por hora mientras el tipo viene midiendo el arco, no puede ser as
[/QUOTE]

precisamente… es mucho mas error del 5 entonces que de los defensores… te lo digo por experiencia propia, es muy dificil para un defensor parar a un tipo que te viene de frente con pelota dominada y a toda velocidad y muchas veces hay que recurrir al foul, ya que generalmente los volantes ofensivos y/o delanteros son bastante mas veloces que los marcadores centrales. Distinta es la historia cuando el tipo viene “herido”, sentido por la marca del 5… esa es la función de este último.

Toda le defensa son un desastre…

todos los adversarios que patean al arco y la meten.

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes
[/QUOTE]

pero si la pierde el 5, no puede ser, y nos paso en varios partidos, que un tipo corra 30 metros con la pelota sin que ningun defensor salga al menos a pararse adelante, llegan hasta el area y patean como gandolfi, como la jugada de diaz ayer, los dejan venir y los miran mientras caminan para atras y no los salen a atorar, ahi esta el error de la defensa, meten el culo en el arco a dos por hora mientras el tipo viene midiendo el arco, no puede ser as
[/QUOTE]

precisamente… es mucho mas error del 5 entonces que de los defensores… te lo digo por experiencia propia, es muy dificil para un defensor parar a un tipo que te viene de frente con pelota dominada y a toda velocidad y muchas veces hay que recurrir al foul, ya que generalmente los volantes ofensivos y/o delanteros son bastante mas veloces que los marcadores centrales. Distinta es la historia cuando el tipo viene “herido”, sentido por la marca del 5… esa es la función de este último
[/QUOTE]

pero estos ni foul hacen, van metiendo el culo en el arco, mira el gol de gandolfi, no le podian salir antes? es gandolfi, no henry y ayer diaz los pasaba de a uno, le salian asi nomas de a uno a un tipo solo, yo tambien cuando juego (una vez cada… ) soy defensor, pero si venis de frente te salgo a marcar, no me meto abajo de mi arco y te dejo correr media cancha mirandote, de ultima te parto y listo :twisted:

Yo creo que a Nico Sanchez hay que ponerle un par de videos del Tano Gutierrez y de Perfumo y que sea más malo, no mata ni una mosca el h…de…p…, Villagra, pobrecito, es inimputable.

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes
[/QUOTE]

pero si la pierde el 5, no puede ser, y nos paso en varios partidos, que un tipo corra 30 metros con la pelota sin que ningun defensor salga al menos a pararse adelante, llegan hasta el area y patean como gandolfi, como la jugada de diaz ayer, los dejan venir y los miran mientras caminan para atras y no los salen a atorar, ahi esta el error de la defensa, meten el culo en el arco a dos por hora mientras el tipo viene midiendo el arco, no puede ser as
[/QUOTE]

precisamente… es mucho mas error del 5 entonces que de los defensores… te lo digo por experiencia propia, es muy dificil para un defensor parar a un tipo que te viene de frente con pelota dominada y a toda velocidad y muchas veces hay que recurrir al foul, ya que generalmente los volantes ofensivos y/o delanteros son bastante mas veloces que los marcadores centrales. Distinta es la historia cuando el tipo viene “herido”, sentido por la marca del 5… esa es la función de este último
[/QUOTE]

pero estos ni foul hacen, van metiendo el culo en el arco, mira el gol de gandolfi, no le podian salir antes? es gandolfi, no henry y ayer diaz los pasaba de a uno, le salian asi nomas de a uno a un tipo solo, yo tambien cuando juego (una vez cada… ) soy defensor, pero si venis de frente te salgo a marcar, no me meto abajo de mi arco y te dejo correr media cancha mirandote, de ultima te parto y listo :twisted
[/QUOTE]

coincido con vos que los defensores no pueden venir retrocediendo, pero como ya dije, el principal error, la principal falencia estuvo en la zona de volantes, por lo menos ayer.

El torneo pasado fuimos si no me equivoco el equipo con la valla menos vencida. Éste somos el segundo que más goles recibió.
Alguien me puede explicar que carajo cambió para que los numeros sean tan distintos?? Porque no me cierra que el cambio de N. Sanchez por Nasuti sea la explicación…

entonces el problema no es solamente la defensa… si los rivales encaran mano a mano con pelota dominada a los defensores, el problema ya se extendió a los volantes
[/QUOTE]

pero si la pierde el 5, no puede ser, y nos paso en varios partidos, que un tipo corra 30 metros con la pelota sin que ningun defensor salga al menos a pararse adelante, llegan hasta el area y patean como gandolfi, como la jugada de diaz ayer, los dejan venir y los miran mientras caminan para atras y no los salen a atorar, ahi esta el error de la defensa, meten el culo en el arco a dos por hora mientras el tipo viene midiendo el arco, no puede ser as
[/QUOTE]

precisamente… es mucho mas error del 5 entonces que de los defensores… te lo digo por experiencia propia, es muy dificil para un defensor parar a un tipo que te viene de frente con pelota dominada y a toda velocidad y muchas veces hay que recurrir al foul, ya que generalmente los volantes ofensivos y/o delanteros son bastante mas veloces que los marcadores centrales. Distinta es la historia cuando el tipo viene “herido”, sentido por la marca del 5… esa es la función de este último
[/QUOTE]

pero estos ni foul hacen, van metiendo el culo en el arco, mira el gol de gandolfi, no le podian salir antes? es gandolfi, no henry y ayer diaz los pasaba de a uno, le salian asi nomas de a uno a un tipo solo, yo tambien cuando juego (una vez cada… ) soy defensor, pero si venis de frente te salgo a marcar, no me meto abajo de mi arco y te dejo correr media cancha mirandote, de ultima te parto y listo :twisted
[/QUOTE]

coincido con vos que los defensores no pueden venir retrocediendo, pero como ya dije, el principal error, la principal falencia estuvo en la zona de volantes, por lo menos ayer
[/QUOTE]

seguro, obviamente que la falla se inicio en los volantes, pero los defensores tienen que estar a tentos, no puede ser que un volante la pierda y los tipos no esten cubriendole la espalda al 5 o al 8 o el volante por izquierda, es perderla y dejarlo llegar hasta abajo del arco, no puede haber 30 metros entre el 5 y el 2

Te falto una opción en la encuesta: Passarella.