¿Quién es el cuarto grande? Después de River, boca y el rojo

River, Independiente, y Boca, todos tienen muchas copas, muchos titulos, estan por un escalon arriba de todos.

Pero despues tenes a estos que compiten por el cuarto grande

Racing (salio campeon del mundo) tienen algo de titulos
San lorenzo (tiene su copa libertadores, y varios titulos)
Velez (tiene varias copas, y varios titulos, le ganaron al milan)
Estudiantes (tiene titulos, y 4 copas libertadores, ganaron en inglaterra, que tal?)

Ahora, si discute uno del pincha con uno de racing por ej, le dice al de racing, cuantas copas tenes? yo 4 libertadores! vos 1! entonces, quien es mas grande?

Esta dificil, en la sumatoria general no se como queda esto, pero los demas, central, newells, el bicho, huracan, ferro (tienen 2 titulos) y el bicho fue campeon de america, si bien son equipos de primera, instituciones importantes, ni empedo entran en el duelo de quien es el cuarto grande.

Que opinan?

River, Independiente, y Boca, todos tienen muchas copas, muchos titulos, estan por un escalon arriba de todos.

Pero despues tenes a estos que compiten por el cuarto grande

Racing (salio campeon del mundo) tienen algo de titulos
San lorenzo (tiene su copa libertadores, y varios titulos)
Velez (tiene varias copas, y varios titulos, le ganaron al milan)
Estudiantes (tiene titulos, y 4 copas libertadores, ganaron en inglaterra, que tal?)

Ahora, si discute uno del pincha con uno de racing por ej, le dice al de racing, cuantas copas tenes? yo 4 libertadores! vos 1! entonces, quien es mas grande?

Esta dificil, en la sumatoria general no se como queda esto, pero los demas, central, newells, el bicho, huracan, ferro (tienen 2 titulos) y el bicho fue campeon de america, si bien son equipos de primera, instituciones importantes, ni empedo entran en el duelo de quien es el cuarto grande.

Que opinan?

newells

FLANDRIA

2 Me gusta

Ya habia un tema de esto.
Solo Racing y San Lorenzo entran en la discucion y se lo lleva Racing por un pelo de rana calva

2 Me gusta

Eso mismo venía a poner.

1 me gusta

Estudiantes es el 4 grande por titulos. Por gente Racing

2 Me gusta

Estudiantes

Para mi Racing y después San Lorenzo. El sexto lugar se lo disputan: Velez, Ensuciantes y Huracán.

huracán que mérito tiene para ser el sexto grande? :smiley:

River, Boca, CAI, Reicing, San Lorenzo, Velez, Estudiantes

Basandome en titulos y gente.

1 me gusta

San lorenzo

Racing solamente por el orden histórico con el cual todos nacimos y hemos aprendido de futbol (River, boca, Independiente, Racing y San Lorenzo).

Pero claramente San Lorenzo ya es mucho mas, y de hecho Racing ni siquiera mereceria ser llamado grande.

Yo creo que Central

2 Me gusta

Por que central seria el 6to grande? Tienen practicamente la misma gente q nouls y menos titulos.

Si me guío por la historia en su conjunto, es:

  1. River
  2. Bosta
  3. Independiente (hasta los 90’s, por encima de Bosta diría)
  4. Racing
  5. San Lorenzo

El 6to grande, en mi humilde opinión, es Huracán. Posiblemente el globo dentro de un par de décadas ni siquiera entre en el conteo, porque lo van a pasar, pero ahí está por ahora. Las copas de Estudiantes o los últimos 20 años de Vélez pesan mucho en el imaginario popular actual, pero el globo fue más a lo largo de la historia. Además de los citados, no hay que olvidar a los 2 de Rosario.

san lorenzo

River, boca, independiente, racing-san lorenzo(por gente y algo de titulos) y estudiantes(titulos)

Alumni

Vélez gente???

3 Me gusta

R*sin no es más que san silencio ni ahi. Ganan un torneo cada 70 años.
San silencio es el 4to, aunque es el primero en llorar, son detestables los cuervos. Encima ganan cualquier cosa y ya son el barcelona

2 Me gusta