¿Quién es el cuarto grande? Después de River, boca y el rojo

San virgencio es mas grande, no hay dudas

1 me gusta

San Lorenzo es más grande que R*acing

creo que sería así:

River-Boca-Independiente-Casla-R*cing-Estudiantes

Racing. Aunque antes era indiscutible y hoy no lo es tanto. De hecho, creo que con mis hijos voy a hablar de San Lorenzo como el tercer grande a este paso.

Racing. Y no hay quinto grande, al cuervo le mintieron toda la vida con que son ellos, pero la verdad es que son insignificantes, por más esporadicos buenos momentos que hayan tenido en su historia.

River, boca, el rojo por su era paleozoica, y después Racing como para hacer un número par. El resto son de cartón.

PD: este tret se ve en el foro al menos una vez por año, gente.

Talleres, el mas grande de Cba.

San Lorenzo, los dos tienen 3 copas pero San Lorenzo tiene 12 torneos y Racing 8, muy simple la discucion.

1)River (por afano y eso que estoy siendo lo mas imparcial posible)

2)El Bojo
3)bosta
4)Estudiantes
5)Velez
6)CASLA
7)Rasin.
8)Newells
9)Argentinos
10)Central

Mi criterio es estrictamente deportivo.

La grandeza primero es por gente por lo que Velez y Estudiantes nunca en la vida le pueden competir a San Lorenzo o Racing…

1 me gusta

La grandeza es por lo deportivo la gente es secundaria, si siguieramos tu criterio Flamengo sería el equipo mas grande del continente y la verdad que no le da.

1 me gusta

Ahora ando sin tiempo, después me explayo más sobre esto…
Pero la popularidad es lo que te define la escala de un equipo grande y te pongo el ejemplo de Independiente, que en una época tenía 6 Libertadores contra 0 de River y Boca y sin embargo nunca se le ocurrió a nadie decir que era el más grande de Argentina, eso es algo que se sabe más allá de cualquier análisis…

4 Me gusta

No lo diría nadie por que no tenian prensa al no tener hinchas y obviamente los medios siempre venden humo para los mas populares.

El glorioso Newell’s Old Boys.

San Antonio Spurs

El tema de la grandeza es jodido, porque muy difícilmente clubes que ganaron bastante (como Vélez o Estudiantes) lleguen a acercarse a la cifra de hinchas del algún grande. Esos se establecieron al principio y generaron la tradición, un club como Vélez tendría que vivir una época como la del Barcelona (ponele), que cambie la concepción nuestro fútbol por una, dos (o incluso más) décadas para que exista gente que se haga de Vélez, pero estaríamos hablando de una generación completa.

El ejemplo claro es Independiente o Racing hace un tiempo, la gente no se va a cambiar de club tan fácilmente. Y eso que vienen teniendo épocas nefastas en serio.

2 Me gusta

Alumni

4 Me gusta

racing. aunque en un momento velez se le acerco a racing y no si lo habia pasado a casla. pero hoy lamentablemente esta hecho mierda y casla pasa por uno de sus mejores momentos con tineli.

seria asi: 4) racing, pero en baja. 5)casla, en alta pronunciada 6) velez, en baja pronunciada.

1 me gusta

Eureka o Sportsman.

2 Me gusta

Rasin.

Yo creo que hoy en día Independiente no tiene más gente que San Lorenzo, están muy parejos.

[TWEET]750763645169197056[/TWEET]

2 Me gusta