QUIEN ES DE MENDOZA???

Gente estaría bueno hacer un relevamiento de la gente de Mza en el foro, haber si sale asado, fulbito, lo que sea…siempre esta bueno tener una excusa para juntarse

Gente estaría bueno hacer un relevamiento de la gente de Mza en el foro, haber si sale asado, fulbito, lo que sea…siempre esta bueno tener una excusa para juntarse

maestro yo soy de mza…pero de gral alvear…cualquier cosa q organicen igual conta conmigo

Me prendo… de Maipu soy :slight_smile:

:frowning: ups! soy la unica mujer de mendoza??? no hay otra coterranea millonaria??? che con lo del fulbito paso…ejejje pero puedo ir al asadito??? no me discriminan?? jejej
taria bueno una juntada riverplatense:)

salu2!!!

Obvio que no se discrimina millonaria, te doy la bienvenida al foro, y ojalá se sume mas gente de mendoza

Yo soy de Mza k-po, de la 6ta…¿vos de donde sos?

Hola Frani, soy de Godoy Cruz, pero laburo por la 6ta, en videla correa y 9 de julio, va esta cerca

las heras presente! cuando quieran doy clases de futbol, digan donde y cuando…

buenas… el este se hace presente, de Rivadavia. Cuando quieran lo del fulbo!, ni hablar del asado je! Avisen!

guaymallen pte.

Yo soy Maipucino.

MZA ES DE RIVER!

clases de futbol???mmmm…primero me vas a tener que pasar, soy un 4, mezcla de hernán díaz y gerlo

soy de guaymallen cuando quieran voy

ALIENTO SI PARLATES NO

MO CORREO S FEDEREGATO_28@HOTMAIL.COM

Esaaaa yo tmb soy de la 6ta loco, somos vecinos entonces!! soy de calle fader!!

:roll:


em…yo vivo en dalvian.

juampi.chuu@live.com

agreguen si quieren, en especial las chicas (?).-

Palmira…San Martin…

taria muy bueno una juntada…

manden mp cualquier cosa y organisamos bien todo…

che, pinta q nos juntemos el 25/5? estaría joya q en ese día se reuna la familia mendocina para hacerle el aguante al mas grande, no?

Yo soy mendocino por adopción, je. Viví en Mendoza unos cuantos años, tengo 3 hermanos mendocinos (dos viven allá), y mi esposa y mi hija son de allá.

Cuando ando por Mendoza paro en el Barrio Santa Ana, en Villa Nueva (Guaymallén). Si en alguna de cambio cuando voy están organizando algo, me prendo, este mes la veo difícil pero todo puede ser posible, je.

Abrazos, Martín.