QUIEN ES DE MENDOZA???

Aquí tenés una vecina. Perdón que me meta de intrusa pero ver a una cuyana me llena de emoción ya que pensé que estaba más sola que el chavo.

Pasá por el rincón femenino que allí nos juntamos las millonarias a dar el presente.

:roll:

:lol:

soy de mendoza capital…a la chica que dijo que era la unica…aca me agrego yo ya somos dos chicas.
saludos

Dejo msn por si alguien me quiere agregar… Sino, no saben lo que se pierden (?)

rastafari819@hotmail.com

SALUDOS AMIGOS MENDOCINOS!

Que bueno!!! yo soy de Gllén,espero que se prendan mas chicas :),nos comunicamos por MP.

SALU2!!!

No estas mas sola riversita!! ajjaaj cada vez que puedo me doy una vueltita por el foro,bah cdo el laburo y la facu me lo permiten (te daras cuenta por los poco que posteo).Pero bueno…una fémina mas:)
salu2!!!
Y cdo estes por Mendoza prendete al asadito;)

che yo soy nuevo en el foro este…y tmb soy de mendoza…de guaymallén villa nueva…BANDERA y VICTORIA jeje…:slight_smile:

MENDOZA ES DE RIVER …yo vivo en mendoza …si se arma una juntada avisen …soy de maipu …bye

Yo también soy de Maipú! agregame al msn.

HOLA SOY DE GODOY CRUZ, MI TRAPO DE HACE MAS DE 10 AÑOS DICE “MENDOZA ES DE RIVER”, LES CUENTO Q FUIMOS A VER A RIVER A CHILE Y EL TRISTE PARTIDO CONTRA SAN LORENZO, ESTAMOS ARMANDO UNA FILIAL EN SERIO Y SEGURAMENTE VAMOS A HACER ALGO EL 25 DE MAYO. MI CORREO ES juanchiulloa@hotmail.com CONTACTENSE

yo soy de mendoza capital y vos

chicas de river hagamos una juntadita jeje;)

de que equipo son de mza

Soy de RIVER.
… todo lo demás no es nada!

:wink:

Soy de Guaymallen.
El q me quiera agregar coldmax@hotmail.com. grax.

soy de las heras…
dejo mi msn
chicho.mza@hot…

y otra pregunta alguien sabe dd qien es este trapo estaba en la sivori baja y le alcance a sacar una foto con el cel… solo x curiosidad…
Saludos!

hola gente…vivo en godoy cruz… hay que organizar algun asado en algun club grande y si se puede ir organizandose de a poco y tratar de empezar a viajar por lo menos 1 vez al mes…o cuando se pueda…si nos vamos organizando de a poco seguramente se puede

un abrazo

Che loco yo tb soy de Menoza, de Maipu. Pero esta de la juntada ya la vengo leyendo hace un monton!!! Uno q se ponga las pilas y que organice bien con fecha, hora y lugar. Futbol, asado y vino!!! Yo me re prendo!!! Vallan dejando los mails asi el valiente que se ponga las pilas tiene como avisar. Saludos. diego_castro115@hotmail.com

Che q las chicas mendocinas tiren el msn, no es de buitre ni nada, solo para cdo se organize un asado o algo :stuck_out_tongue:
Un maipucino aca tb, che q somos varios …q buena onda :smiley:

Mucha juntada, mucho dejen mail ,pero de asado todavia nada!!! ejejejjeej
media pila muchachos…o lo voy a tener que hacer yo??? miren que me sale bueno eh:)
salu2!!!