Quién es Cirigliano??

Jugar sudamericano, el mundial sub 17 y alternar en Reserva, como que es mucho de golpe para el pibe. Igual es la antitesis de Gimenez.

Partido bueno tuvo hasta Abelairas…no hay que ilusionarse.

Buen partido, ojalá agarre confianza rapido y pueda seguir jugando en la Primera.

Seguramente, jugar al lado de Almeyda le debe ayudar mucho.

Lo que si, no puede jugar de 5 solo. Asi como tampoco puede Almeyda jugar solo.
En esta la pego Astrada. No por Cirigliano, sino por el hecho de que Almeyda necesitaba otro 5 al lado. No un invento como Abelairas como los otros partidos.

Buena aparición la de este chico, una de las pocas cosas positivas de hoy. También rescato lo de Antonio.
Ahumada, OUT!

Me gustó mucho como jugó, sobre todo el primer tiempo. Acertó casi todos los pases, buen criterio para distribuir y también robó algunas pelotas. Con un partido, demostró muchísimas más aptitudes que Gimenez.

Los primeros 2 partidos de Funes Mori también fueron buenos, hay que darle tiempo!.

Hace lo que tiene que hacer un 5, los últimos 15 estaba mortadela pero es lógico.
P.D.: ¿Pereyra estaba lesionado?

Jugo Bien por ser le primer partido
Tiene quite y entrega bien la pelota.
Ojla pueda consolidarse. Y ser una gran alternativa apra el proximo campionato.

[quote=“Cochigallina, post:54, topic:81163”]

mucho mate y monografías… :mrgreen
[/QUOTE]Fa…!!! te escribiste la vida…!!! arrancate con la revolucion industrial en inglaterra en el siglo XVIII y despues …:lol:

No se quien es pero tiene u blog mundo cirigliano despunta el vicio, en las concen traciones

No lo llames que viene :|:lol:

Ese es ciri el buscapiel, un crack de la radio, aparecia en la r&p a la mañana, ahora desaparecio me parece

la verdad me gusto mucho el pibe mostro claridad de conceptos… jeuga simple y claro… esperemos q pueda seguir asi y no se contagie… igual es verdad lo q dicen muchos q los dos primeros partidos de funes mori fueron buneos incluso con 1 gol… osea… esperemos un apr de partidos mas a ver como evoluciona… hoy en frente estuvo atletico tucuman… el ultimo del campeonato hay q tener eso en cuenta tambien…

esperemos un par de partidos ams si sigue jugando asi creo q puede ser una pieza importante para tener en cuenta el proximo campeonato al igual q el pibe pereyra.

Bueno, zafó el Chily, bien hoy. Igual, insisto, hay que pegarle una patada en el culo a Ahumada y traer un 5 como la gente para que este y otro pibes se sientan respaldados dentro y fuera de la cancha.

Que lindo sería que deje de jugar Abelairas por Dios. Como hacen falta que jueguen volantes por afuera loco… Encima, Affranchino estaba muerto, tuvo errores pero corrió mucho, bah, de más (sobre todo con este esquema, sin un 4 atrás). Si bien juega del otro lado, debe haber corrido mas que Abelairas en todo el año. :mrgreen:

No, no, al contrario, se lo ganó a Gimenéz el puesto. Entre él y Castro lo hicieron y son los que vienen jugando (mas allá de que Terminator está lesionado ahora creo).

Y el semestre pasado recién estaban en 6º, y acordate que Cirigliano y otros pibes estaban a full con lo del mundial Sub17. Aunque Cirigliano sí debutó el año pasado en Reserva ya. Jugó un par de partidos creo, pero no me acuerdo en qué época, si antes o después de Junio 2009.

Los compañeros del Sub20 también lo cargaban con la hermana. :mrgreen:
Tan buena está?

[quote=“maxi452, post:110, topic:81163”]

…y después ya tenía sueño… :mrgreen:

Bien por el pibe. Que no lo quemen…

por si las dudas me toco el huevo izquierdo

a mi me gusto, criterioso para salir, y puso un poquito de ganas…

ojala no lo quemen como a funes muerto

Interesante juega de volante central o doble cinco? Si es doble cinco debería pisar más el área, hoy ni asomó!

Lo vana temrinar quemando si no hya un timonazo de conducción.
Aguante Groucho Marx, Insider.