¿quién entra por Cirigliano?

Ver resultados de la encuesta: ¿quién entra por cirigliano?

Volatentes: 54 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alejandro Dominguez : 15 (28%)
  • César Gonzalez : 12 (22%)
  • Nicolas Domingo : 3 (6%)
  • Mauro Diaz : 1 (2%)
  • Otro: 23 (43%)

viendo que se va a los panamericanos, queda un lugar vacante. ¿quién tiene que entrar? mi opinión es que domingo es horrible y el lobo ledesma esta con poco ritmo de fútbol, juego con un 5 (Aguirre) y pongo un enganche (Dominguez) y arriba Cavenaghi y Rios o Ríos de enganche y el chori arriba con el torito. La otra seria poner al maestrico gonzalez en el lugar de Ocampos, al pibe tirarlo de delantero (posición natural) y retrasar a Rios de enganche y que el chori siga afuera.

No esta Ledesma en la encuesta

El chori de enganche y que aguirre no suba.

Podría entrar el Maestrico?

Yo haría algo así
Chichizola

los 4 de siempre (menos Ferrero)

Sánchez Aguirre González

Domínguez
Cavenaghi Ocampos

Me sigue quedando la duda de como queda ese mediocampo…al maestrico no lo pondría en un esquema con línea de 3.

Me parece que lo van a poner a Ledesma, no creo que lo deje de 5 solo al pelado Aguirre y ponga enganche dudo mas como piensa Almeyda.

el maestrico, que quede con aguirre hay que ganar.

En la encuesta no esta el nombre del que para mí debería ser el reemplazante en ese partido ante Aldosivi, y es Galucci Otero.

Lo elijo primero por el presente y el rendimiento demostrado por Domingo y Ledesma y segundo porque me parece una muy buena oportunidad para testearlo al pibe, ya que el rival en principio es débil y además la estructura de equipo ya armada va a promover a no quemarlo.

Aparte su ingreso sería por un partido solo, sabiendo que aunque rinda bien o mal igual va a salir. Eso le puede quitar presiones…

y obviamente entra chori por rios

Chori Dominguez.

Abecasis ya está para jugar? Sino sigue Vella.

Chichizola
Abecasis/Vella Ferrero Maidana Arano
Sanchez Aguirre Ocampos
Dominguez
Cavenaghi Rios

Facundo Quignon

Aguirre es el que mas arma juego adelante, no permitirle que subir seria una boludes. Ademas ya nos toco ver eso cuando Domingo no marcaba a nadie y obligaba a Aguirre a colaborar mas en defensa.

Dominguez si sigue con el mismo nivel no va a crear nada de juego, nada. Esperemos que vuelva bien, pero si o si necesita un socio y el Pelado cerca le viene muy bien

Esa es la otra opción viable de Galucci Otero en inferiores, pero me parece que Quignón es más de juego que de quite, y hasta me parece más blando de cara al roce.

Yo apostaría a Galucci, pero tampoco me resistiría a darle la chance al zurdo…

ok, nose como editar la encuesta. En todo caso el lobo ledesma, Galucci Otero, etc. Entran en la categoría “otro” :mrgreen:

Ledesma.

Aguirre no puede estar solo en el medio me parece, probaria a Galucci

Cualquiera que no tenga como apellido un dia de la semana

A los que ponen a Aguirre SOLO en el medio, les recuerdo que seguimos siendo River. Los horrores defensivos siguen estando, eh? No somos el Barça que te sale a jugar sin un 5 de quite.