¿quién entra por Cirigliano?

Ledesma, es el mas parecido a Cirigliano. Domingo es un tronco, y los otros no son 5, dejar a Aguirre de 5 es un doble error, te quedas sin 5 y sin Aguirre.

No se, pero con que Domingo no entre me conformo, la lógica indicaría que es Ledesma el reemplazo natural, sino otro chico de inferiores, yo la verdad no tengo idea como juegan.

Galucci Otero, lo vi un par de veces y es muy interesante

En facebook hicieron esa pregunta y habia respuestas como MAURO DIAZ, VELLA Y ABECASIS, pasando por un doble 5 con Aguirre y Sanchez hasta que el Maestrico juegue de 5. Sin contar todos los que bancan a Nico Domingo, ya da para cualquier cosa el hincha de River.

Ami me gustaria algun pibe de inferiores pero es imposible, va a terminar jugando el lobo Ledesma.

Ledesma está lesionado? Debería ser él o algún pibe de inferiores pero jamás Domingo.

Como dijo el Turco, Galluci Otero. Es la B contra un equipo pedorro.

Ledesma o algún pibe que no haya jugado aún. Sería bueno ver que tal ese Galucci Otero, es un momento propicio para que debute (en la cancha:mrgreen:) algún que otro pibe.

Mascherano

Lo espero. A mi parecer, hay que dar oportunidad a los Jovenés del club.

Voté “Mauro Díaz” y me hago cargo. Quise poner “Otro”, osea al Lobo (que no lo pusiste en la encuesta). Estoy dormido todavía.

Mientras no sean Domingo ni Mauro Diaz que juegue cualquiera

El Lobo nomás, a ver como anda.

l3d3sm4

Ledesma o si hay algún pibe (Otero, o Quignon nombraron por acá, yo no los tengo vistos) que esté ya en nivel de debutar.

EL lobo ledesma…

y diaz de 3 y el chiche de doble five.

Lo lógico sería Ledesma.

Me gustaría ver algún “invento” que rinda.
Por ejemplo, Aguirre-Maestrico en un doble 5. Ninguno de los 2 con gran marca, más de juego. Pero ambos corren mucho y tienen mucho sacrificio.

No quiero menospreciar, porque despues nos terminamos comiendo un garrón, pero tambien recordemos que en frente va a estar Aldosivi, ya no es Instituto.

Viendo el pauperrimo nivel de Domingo, pareceria ser que la unica opcion natural es Ledesma. Desconozco las condiciones de Galluci.

Lo de Ledesma fue muy malo, pero se merece una segunda chance.

Y para mi tienen q volver el Chori y Abecasis, mas alla de q Rios y Vella cumplieron.