quien dijo q costafebre es bostero? piensen..

por favor abran esto… y piensen… somos hinchas de river… ustedes podrian gritas un gol de boca asi?? YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club por favor!! es re gallina!! vamos river!!

por favor abran esto… y piensen… somos hinchas de river… ustedes podrian gritas un gol de boca asi?? YouTube - El Golazo de Pipino Cuevas contra Ra-sin-club por favor!! es re gallina!! vamos river!!

te comento q es bostero, el mismo lo dijo, q despues se haya echo de river es otra cosa.
Pero de river no se hace, SE NACE

costafebre bostero?8|

No comparto tu pensamiento.

costafebre es mas gallina que todos nosotros juntos…aguante lito y que siga gritando los goles como los de pipino contra SA

bienvenido al club de los nicks largos

[b]Atilio es bien gallina mirate este video, y te sacas todas las dudas…

[/b]
//youtu.be/La Vaselina Rojas con Relatos de Lito y Fantino - Superclásico Clausura 2002 - Boca 0 vs River 3 - YouTube

para mi es hicnha enfermo de RIVER

:roll:

A Costa Febre le faltan las plumas… Más gallina imposible.
Aguante Atilio!

es de river, yo lo escuchaba simepre, pero ahora relata en del plata con los bosteros, se mando culauqiera, aparte no me gusta que los mate tanto a los jugadores o si hacen algo bueno diga q son los mejopres…

la plata lo puede todo…sino fijense cuando maradona se puso la camiseta de brasil…yo ni que me paguen millones de dolares relataria a voca o me pondria la camiseta de la bosta…pero eso va en cada uno …
igual relatar no creo porque soy mujer jajajja
vamosss RIVEEERRR!!!

Mail?

Un genio Lito.!
Como grita los goles…No me importa de quien sea, mientras grite y relate asi, lo banco.

lito es 100% gallina, a mi no me quedan dudas, desesperado estaba en ese gol de cuevas

ahora sobre su pasado no se…

:open_mouth:

A ver, Costa Febre ES BOSTERO. O por lo menos, lo fue durante toda su infancia y adolescencia.

Que grite los goles de tal o cual manera, o que relate de tal o cual manera no es prueba de nada. Miremos, si no me creen, a los jugadores.

La Bruja Berti toda su vida fue hincha de Boca. Salió, de hecho, de las Inferiores de Boca. Y cuando lo fletaron a River no le gustó nada. Y muchos de acá pueden dar fe de cómo le jugaba la Bruja a los inmundos, y cómo les gritaba los goles. Y sin embargo, era hincha de Boca.

No confundan laburo con ser hincha. En el caso de Costa Febre, es bostero… y Caldiero, curiosamente, es hincha de River. Ahora, Costa Febre es mucho más nefasto, no por ser bostero en sí, sino por cómo se calla todas las críticas contra el hijo de remil putas de Aguilar, críticas que le hacen otros periodistas que ni siquiera son de River, sino que tienen los huevos puestos como para meterse contra el establishment… por ejemplo, Víctor Hugo, el Chavo Fucks (que perdió su laburo en TyC justamente por eso) y Varsky, que es reconocido hincha de Boca.

Si caigo en ese razonamiento, a pesar de que la Bruja Berti es de Boca, siempre me cayó bien y lo banco a muerte. Costa Febre es una cucaracha que lucra con River. Hace bien su laburo, relata bien, es un profesional, todo lo que quieran. Pero cuando le tiene que salir el hincha de adentro a un periodista es cuando ven que al club lo están haciendo pedazos. Y no, Costa Febre ahí demuestra una vez más su bosterismo.

Abrazos, Martín.


¿A QUIEN LE PARECE QUE ATILIO ES BOSTERO???(MAS BOSTERO SERA EL PUTO
QUE TIENE AL LADO)

Y HABLANDO DE LITO…
¿¿¿¿YA NO DAN MAS RIVER MONUMENTAL???:frowning:
SI LO VEIA MEDIO PAIS…QUE PENA

Y sin embargo, si les cambiás las banderas entre sí te da el cuadro de quien son realmente hinchas.

Gente, ¿EN SERIO QUE NO ENTIENDEN QUE ESTA GENTE HACE LO QUE HACE POR LA GUITA, Y NO POR EL CLUB DE “SUS AMORES”? De onda, gente… si son tan crédulos, hagan un curso de cinismo extra urgente, porque para la siguiente elección presidencial necesitamos gente que se sepa dar cuenta de quiénes nos gobiernan. Y si en algo tan sencillo como esto, y que está probado, siguen haciendo la contra, no me quiero imaginar cómo les va a vender gato por liebre el siguiente Mesías que se postule para presidente.

Está bien, está bien… estoy de acuerdo, no hay demasiado para votar. Y estoy de acuerdo, también a los cínicos históricamente nos han cogido con la pija muerta. Pero tampoco se la hagamos tan fácil.

Abrazos, Martín.