quien dijo q costafebre es bostero? piensen..

Amen.

para un poco

estas como loco!!

HACEEEEEELO CUEEEEEVAAAAAAAAAAAAAS

yo no naci de river, y que?
soy menos hincha que vos
por no haber nacido de river?

MI VIEJO ES DE BOCA
y por ende me hizo de boca,
pero cuando empeze a ver futbol
me senti identificado con River.

idem

Si, lo dan por canal “encuentro” 13 de cablevision a las 12 30. del mediodia.

Dios de verdad a los que dicen que Lito es de Boca leen lo que ponen? Porque me parece que hablan sin saber, seguramente no lo escuchan como le pone el alma al relato, yo cuando no puedo ir ala cancha pongo am 1030 del plata porq te trasmite el relato de una manera exepcional, dps cuando dicen que relata con Pacho Caldiero, es porque Del Plata los contrató, aparte que no relatan juntos, solo los superclasicos lo hacen así, y cuando ataca River relata Lito y cuando ataca Boca, lo hace Caldiero. Dejense de joder, Lito es mas hincha de River que muchos nosotros, salu2.

Una vez un profesor dijo una clase a un amigo mío:

¿Te pondrías una camiseta de Boca?

Mi amigo le dijo que no.

Y si te diera $10.000 ? Le retrucó.

No contesto mi amigo

Bueno dijo el profesor, $100.000.

Mi amigo dudó

El profesor cerró diciendo… “TODOS TIENEN SU PRECIO”.

COSTAFEBRE ES RECONOCIDO HINCHA DE BOCA, PERO COMO RIVER LE PAGA BIEN, LABURA PARA RIVER, GRITA LOS GOLES DE RIVER, ETC. PERO EN EL FONDO ES BOSTERO.

Esto es una gansada tremenda. Puede haber sido bostero de chico, pero pensar que todavía lo es habla a las claras de una falta alarmante de inteligencia.

Lito es hincha de River, yo lo banco.

seee costafebre es re gallina…

Jajajajja Costa Febre, bostero??? Siiiii y yo de voka tambien, mamita, que reboludos si piensan asi, miren este video…AHHH ADEMAS DEDICADO A LOS Q NO BANCAN AL BURROOOO!!!
YouTube - Costa Febre - Goles River Plate 5- san lorenzo 0 05-11-2006

yo habia escuchado q era vostero poero cn estas prueba del video me mataste!!

aguante atilio!!!

saludoss

excelente relator
si es de River??? la verdad no lo se
quiero pruebas sobre la mesa

leyendo los comentarios… es dificil saberlo, el solo tiene la verdad…

Si es de River o no Costa Febre, la verdad que me chupa un huevo, porque me parece un tarado sinceramente…de los peores periodistas deportivos que he visto…

Y eso de que de tal club no se hace hincha uno, sino se nace, es pura tribuneada se sabe, pq uno cuando nace no tiene idea ni de futbol ni de nada, y atina con los años de infancia a ser hincha del club del cual padre, madre, amigo, abuelo, tio o quien sea es hincha…la verdadera eleccion se da cdo conociendo uno elige…pero bue…

me chupa si es de River de boca o de defensores de belgrano no hace nada por River asi que que haga lo que quiera
pd : no me puteen es lo que pienso yo , por ahi es porque no lo escucho mucho pero es lo que me parece a mi

A mi lo que me molesta es que cuando river tiene un ataque y esta cerca del arco rival estira las ooooooo por más que no sea gol y presta a confusión…Yo no tengo cable en mi casa y cuando no puedo ir a la cancha lo escucho y eso de las oooo lo hace siempre
No creo que sea bostero

Andate a la mierda… No entendes nada… no viste como relata los partidos… en el river-boca en el 2-0 lo bien que hablo de ortega!!!

gallina gallina