¿Quien deberia nombrar Pipo como capitan de River?

Lussenhoff y de suplente Washington.

Después de escuchar a Abreu y que el resto del plantel banca a Ahumada… no se sorprendan si salchicha es el capitán…

Pobre River… con lo que lo quiero… :expressionless:

Yo quiero a Ferrari pero por la buena relacion q tienen pipo y Abreu… seguramente sera el “loco”… igual no me molesta… tiene personalidad Abreu pero por tiempo y huevo lo elijo a Ferrari

lo eligen los jugadores, salio una nota de gorosito diciendo que él no lo elige el capitan xq no quiere tener una especie de buchón en el plantel

Ponzio u Abreu

NINGUNO es digno de vestir esta camiseta y menos de ser capitan…vayanse todos,no me los banco mas.!!!

Ya fue elegido Ferrari como capitán, y es lo más adecuado, creo yo.

[quote=“fachoLM, post:47, topic:66129”]

Ya fue elegido Ferrari como capitán, y es lo más adecuado, creo yo
[/QUOTE]fueron capitanes de river merlo,alonso,pasarella,francescoli,ruggeri,hernan diaz,berti,…ahora votamos entre ferrari y abreu:confused:me da verguenza.

Sebastian Washington Abreu, pasa a buscar el pastito que no se comieron los camellos jejeje… igual te re banco mostroo!

buonanotte,asi crece de una ves y se da cuenta q puede ser importante

ponzio.

o abreu.

Ferrari…

A nadie, es mas Adidas deberia sacar una camiseta negra lisa para que usen estos muertos.

Idem… que triste… ni el capitan es facil elegir en este River

Ponzio

abreuuu no hay otro lider

obviamente el Loco ABREU

Abreuu!"

Abreu, a pleno.

Abreu, por la experiencia y porque habla y alienta dentro de la cancha, no como Ponzio y Ferrari.
Ahumada es el otro que también puede ser capitán.