¿Quien deberia nombrar Pipo como capitan de River?

Ferrari, es el que mas tiempo hace que está en el club, sino Abreu.

El yorugua.

el capitan lo eligen los jugadores…ese que los representa como ellos quieren. y pipo tiene que acercarse a el. asi de sencillo.

Ponzio

Sebastian Washington…

Abreu. Ferrari no me parecen que tener el caracter suficiente.
Ponzio, no seria mala idea, pero primero tiene que ser titular, no?

Qué pregunta difícil!
Creo que ninguno de este Plantel tiene la personalidad que debe tener un capitan de River.
En todo caso eligiría Abreu, pero solo por descarte, no porqu erealmente me parezca un líder.
Muchos mencionan a Ferrari, por favor, impone menos respeto que el Enano…

Y le daria la cinta de capitan a Ferrari.

Pero para ser Abreu el capitan deberia jugar de titular. Ojala que eso no pase nunca.

Mejor que elijan los jugadores porque no se me ocurre uno digno.

Washington o ponzio

Ninguno hoy river no tiene nadi con caracter para se capital, porque ser capitan no es solo tener un cinta en el braso, implica ser el lider, ser a quien los jugadores miran cuando las cosas salen mal, aquien respetan los contrarios diganmen un solo jugador de river que hoy sea respetado??? uno solo??? NO HAY

Es obvio que un capital tiete que haber pero da lo mismo sea quien sea porque son todos iguales HORRIBLES PECHOS FRIOS

Abreu.

el loco

Tendríamos que pedir un permiso especial para jugar sin capitán … a estos jugadores no les da ni para ser grumetes :twisted:

Lamentablemente Abreu

Abreu

José María BULJUBASICH

[b]Ferrari ya ni es de River…
Ahumada no tendria dignidad para llevar la cinta…
Abreu tiene la personalidad pero hace 1 año q esta en River y ni siquiera va a jugar todos los partidos teniendo en cuenta la cantidad de 9 q hay…
Ponzio es temperamental pero nunca se acento como titular

la verdad q esta dificil la eleccion, yo me inclinaria por abreu, aunq estaria lindo q vuelva el payaso o demichelis y se pongan la cinta[/b]

ponzio