Para mi va a ser abreu sobre todo por q pipo ya lo conoce y en el plantel es muy qrido es el lider positivo como dijieron arriba para mi va a ser el y de sub capitan va aser ferrari o ponzio (a menos q vuelva un jugador de paso epico en el club tipo aimar o el burro)
Para mi va a ser abreu sobre todo por q pipo ya lo conoce y en el plantel es muy qrido es el lider positivo como dijieron arriba para mi va a ser el y de sub capitan va aser ferrari o ponzio (a menos q vuelva un jugador de paso epico en el club tipo aimar o el burro
[/QUOTE]que sea gracioso y cebe mate no significa que sea lider…
No entiendo a los que matan a Abreu teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el ultimo puesto… tiene voz de mando y experiencia. Habil declarando con la prensa. El hecho de ser querido en el plantel es importante, el capitan debe ser respetado por todos, y el Loco tiene ese respeto.
De todas las caracteristicas que nombraste, ni una habla de futbol-PELOTA, que es lo mas importante, ya que los partidos se juegan en la cancha. Lo respetara el plantel, porque los rivales no.
Sus virtudes ofensivo-defensivas ya estan demostradas. Goleador en torneos internacionales (se destaco en la sudamericana) y un aporte defensivo cuya ausencia se noto (nadie me saca la idea de que Viatri no cabeceaba si Abreu estaba en ese partido). Se destaca? quizas no, pero en lo suyo cumple, y en lo que no es suyo tambien. Hoy en dia eso no es poco.