¿Quien deberia nombrar Pipo como capitan de River?

ninguno de este plantel se la merece

8|

PD: ABREU CAPITÁN 2009 !

E loco por caracter.

ahumada 8| jajajajaj

al loco y a ferrari.

El Loco Abreu

me parece q abreu porq es la unica funcion q puede cumplir satisfactoriamente en su carrera q sirva de algo por lo meno asi q voto por el

SI SERIA TITULAR LA CINTA SE LA DARIA A GERLO JAJAJA NOSE PORQ PERO TIENE Q SER UNA PERSONALIDAD DE ESE ESTILO (no d ese juego)

Abreu…

idem,. exepto con lo del avatar :smiley:

jaaj
ojala la tenga Ferrari

Para mi va a ser abreu sobre todo por q pipo ya lo conoce y en el plantel es muy qrido es el lider positivo como dijieron arriba para mi va a ser el y de sub capitan va aser ferrari o ponzio (a menos q vuelva un jugador de paso epico en el club tipo aimar o el burro)

[quote=“(99), post:70, topic:66129”]

Para mi va a ser abreu sobre todo por q pipo ya lo conoce y en el plantel es muy qrido es el lider positivo como dijieron arriba para mi va a ser el y de sub capitan va aser ferrari o ponzio (a menos q vuelva un jugador de paso epico en el club tipo aimar o el burro
[/QUOTE]que sea gracioso y cebe mate no significa que sea lider…

Abreu no puede ser capitan ni de un velero…

AH pero cierto! Este es el plantel del FRACASO, esta bien, ahi es un referente Abreu.

pd: Otro año mas de la señorita Abelairas, que castigo.

Ferrari

Jugamos sin capitan, ninguno tiene los mas minimos requisitos …

No entiendo a los que matan a Abreu teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el ultimo puesto… tiene voz de mando y experiencia. Habil declarando con la prensa. El hecho de ser querido en el plantel es importante, el capitan debe ser respetado por todos, y el Loco tiene ese respeto.

De todas las caracteristicas que nombraste, ni una habla de futbol-PELOTA, que es lo mas importante, ya que los partidos se juegan en la cancha. Lo respetara el plantel, porque los rivales no.

Sus virtudes ofensivo-defensivas ya estan demostradas. Goleador en torneos internacionales (se destaco en la sudamericana) y un aporte defensivo cuya ausencia se noto (nadie me saca la idea de que Viatri no cabeceaba si Abreu estaba en ese partido). Se destaca? quizas no, pero en lo suyo cumple, y en lo que no es suyo tambien. Hoy en dia eso no es poco.

ABREU, SIN DUDAS.

Este es un equipo sin capitan, podran elegir a uno pero no tiene lideres en la cancha, ahora para declarar afuera son todos capos…

Caradura + Antifutbol al 100%, pero bueno… tampoco es tu culpa, es lo que te toco.