Muy bueno lo de la encuesta, justo iba a poner una en el otro hilo,:twisted:.
Como dije, Chichizola o Marinelli, en esta recta final del campeonato. Ojeda al banco.
yo vote a la gran aparicion…no por que el striper sea bueno sino por que no da para empezar a quemar a los pibes y el tarzan de maceta ojeda me genera menos confianza todavia…
jaja, Juancito, de solo recordar los goles que le hicieron a Ojeda, todos de mas de 30 mts. sumado a que en los centros le pide permiso a los rivales para salir me quedo con la Aparición:lol:, los pibes ni siquiera estuvieron comiendo banco como para meterlos directamente en 1ra., me parece muy apresurado aunque sean mejores que los “viejos”.
:lol::lol:, igual al cara de stripper se lo colgó por 2 partidos malos que si vamos al caso también los tuvo Verga y ni hablar Ojedita. El tema de los pibes me gustaría que arranquen con una buena defensa y en un clima menos hostil, el puesto de arquero es el mas ingrato y cualquier falla te la mandan a guardar y para colmo por ahora estamos jugando 1 solo torneo y muchas posibilidades no van a tener para ser titulares indiscutidos, se me hace que van a tener que esperar un poco.
Sisi , es un buen punto, aparte el arco es distinto… se comen dos pepas y le llueven las puteadas, mejor que se las coman Ojeda o Navarrin. Abrazos loco, prepará la vaselina para el Sabado que va a entrar hechita y derechita como pasar sin pagar peaje :lol:
¿Cómo, no tenemos al gran Cappa ahora?:twisted:, 2 partidos que ganemos seguidos ya nos emocionaría hasta las lágrimas así que olvidate, armemos un buen programa para el Sabado a la noche cosa que nos pase rápido el trago amargo.:lol:
Coincido, turco, es hora de los pibes…y en junio hay que sacarse estos contratos de encima, y que, o traigan un As de espadas, o que se jueguen por los pibes; es lo mismo que habría que hacer en los otros puestos: o figuras consagradas o pibes por consagrarse…
Saludos! Maxx
dejemonos de joder con quemar pibes, jugamos contra estudiantes q nos va a poner contra el arco … yo lo pondria a ojeda, dejemos a los pibes para cuando tengamos un buen plantel …
Y cuando queres probar a los pibes?? Para mi es la hora. Quien te dice que tenagamos a otro Carrizo sentado en el banco? Ojeda y Navarro se van, hay que probar para saber que es lo que queda.