¿Quién debería atajar el sábado?

Chichizola o Navarro

ojeda o chichizola… pero cappa lo va a poner a ojeda casi sguroo

Muy bueno lo de la encuesta, justo iba a poner una en el otro hilo,:twisted:.
Como dije, Chichizola o Marinelli, en esta recta final del campeonato. Ojeda al banco.

Uno de los dos pibes…

Ojeda ya demostró en reiteradas ocasiones que no está en condiciones como para atajar en River. Lo mejor sería que lo prueben a Chichizola.

osvaldo votaste a la gran aparicion y uno de los referentes del plantel… :lol: que paso? te pinto la nostalgia???

yo vote a la gran aparicion…no por que el striper sea bueno sino por que no da para empezar a quemar a los pibes y el tarzan de maceta ojeda me genera menos confianza todavia…

jaja, Juancito, de solo recordar los goles que le hicieron a Ojeda, todos de mas de 30 mts. sumado a que en los centros le pide permiso a los rivales para salir me quedo con la Aparición:lol:, los pibes ni siquiera estuvieron comiendo banco como para meterlos directamente en 1ra., me parece muy apresurado aunque sean mejores que los “viejos”.

Raro que el drapie que lo catalogó de esa manera lo haya votado a Chichizola… pobre pibe

Ok ok entendido el concepto… :lol:

:lol::lol:, igual al cara de stripper se lo colgó por 2 partidos malos que si vamos al caso también los tuvo Verga y ni hablar Ojedita. El tema de los pibes me gustaría que arranquen con una buena defensa y en un clima menos hostil, el puesto de arquero es el mas ingrato y cualquier falla te la mandan a guardar y para colmo por ahora estamos jugando 1 solo torneo y muchas posibilidades no van a tener para ser titulares indiscutidos, se me hace que van a tener que esperar un poco.

Sisi , es un buen punto, aparte el arco es distinto… se comen dos pepas y le llueven las puteadas, mejor que se las coman Ojeda o Navarrin. Abrazos loco, prepará la vaselina para el Sabado que va a entrar hechita y derechita como pasar sin pagar peaje :lol:

vote por chichizola, pero a decir verdad luego recorde q jugamos contra edlp y me arrepenti.

Que de la mano de chichizola

¿Cómo, no tenemos al gran Cappa ahora?:twisted:, 2 partidos que ganemos seguidos ya nos emocionaría hasta las lágrimas así que olvidate, armemos un buen programa para el Sabado a la noche cosa que nos pase rápido el trago amargo.:lol:

chichizola o marinelli

Coincido, turco, es hora de los pibes…y en junio hay que sacarse estos contratos de encima, y que, o traigan un As de espadas, o que se jueguen por los pibes; es lo mismo que habría que hacer en los otros puestos: o figuras consagradas o pibes por consagrarse…
Saludos! Maxx

yo me la jugaria con chichizola.

dejemonos de joder con quemar pibes, jugamos contra estudiantes q nos va a poner contra el arco … yo lo pondria a ojeda, dejemos a los pibes para cuando tengamos un buen plantel …

Y cuando queres probar a los pibes?? Para mi es la hora. Quien te dice que tenagamos a otro Carrizo sentado en el banco? Ojeda y Navarro se van, hay que probar para saber que es lo que queda.