entrada a decir lo mismo de turco:lol::lol::lol::lol:
y preferiria a cualquiera menos a ojeda…
entrada a decir lo mismo de turco:lol::lol::lol::lol:
y preferiria a cualquiera menos a ojeda…
Marinelli. Aunque todos sabemos que va a poner a Ojeda (con más chances) o Navarro.
El discurso de no arriesgar a los juveniles por la presión y poca experimentación que tienen en este caso está completamente OUT. Navarro y Ojeda en River no han demostrado mayor jerarquía y calidad como para garantizarnos seguridad y merecimiento de titularidad. Le daría la oportunidad a un juvenil, de preferencia Chichizola.
Vote por la gran aparicion en el arco… Creo que no es partido para mandarlo a un pibe contra Estudiantes y a Ojeda no lo puedo ver mas :evil::evil:
Me encantaria que se le de la chance de mostrarse a Chichizola,pero no creo que pase,porque Cappa dijo que no queria sumarle presiones a los chicos,y hacerlo debutar en primera contra Estudiantes de visitante es bastante presion. Lo va a poner a Ojeda seguro.
Gonza andas hackeando cuentas :lol:
PD:El chupa Chi chi
Navarro o Chichizola.
…
Chichizola más que claro
Estaria bueno que ataje Chichizola.
Chichizola es muy bueno, tanto de arriba como de abajo… pero lo que tiene es que tarda mucho en salir en los mano a mano (si es que sale) y así regala todo el arco.
Navarro y Chichizola
Ojeda…
me parece que no es momento de quemar a un pibe, contra estudiantes para colmo…
Ojeda te banco!
Si, en ese sentido es mas ligerito Marinelli u Ojeda.
Aguante Chichi
Pondria a Chichizola, pero me parece que Vega va a llegar eh, no es tan grave la lesion que tiene.
Chichizola.
Chichizola, pero si no llega Vega, ataja Ojeda.
Navarro