¿Quién debería atajar el sábado?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debería ser titular ante el Pincha?

Volatentes: 111 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojeda : 35 (32%)
  • Navarro : 10 (9%)
  • Marinelli : 9 (8%)
  • Chichizola: 57 (51%)

La lesión de Vega seguramente lo marginará del partido del sábado… ¿Quién debería ser su reemplazo? Yo me inclino por Marinelli, de los dos juveniles es el que más me gusta por un pelito pero el nivel es parejo y no me parecería mal que le den la chance a Chichizola… Respecto a Ojeda o Navarro basta, no merecen un minuto más de prueba ni de oportunidad, démosle rodaje a los que vienen de abajo y tienen hambre y ganas… Ustedes por quien se inclinan??

Como vos dijiste, alguno de los dos pibes. Los otros dos son horribles sobre todo el tarzán de maceta.

De acuerdo, alguno de los 2 pibes. Como no tengo idea cual es mejor, voto al otro para llevarte la contra Turco.

Chichizola

Marinelli o Chichizola. Hay que empezar a darle minutos a nuestros futoros arqueros. Ojega y Navarro ya estan afuera del club. Aparte son Horribles! :evil:

Chichizola. Al menos viene con mas ritmo de Reserva y porque Navarro y Ojeda no me gustan.

vos turco:)

marinelli

Chichizola, los 2 grandes se van.

vote a marinelli pero la verdad me da igual cualquiera de los 2

Chichizola si bien es mas petizo que Marinelli, creo que es mejor, por lo menos me gusta mas…

Voté a Navarro. No me parece el momento para un pibe, mucha responsabilidad…y entre los otros dos, al menos “la gran aparición” llega al travesaño.

Saludos.

Ojeda.

Abrazos, Martín.

Marinelli: 1.80 m

Chichizola: 1.83 m

:mrgreen:

Ojeda!!

Ojeda. Si ataja medianamente bien se cotizaria un poco y en junio se podria intentar renovar para venderlo.

Alguno de los juveniles tampoco me molestaria. Marinelli preferentemente, que es un poco mas grande

encerio Cochi? juraria que Marineli era mas alto… entonces esta mas que claro quien quiero que ataje…xD

Chichizola es más arquero desde la sobriedad y prolijidad, Marinelli se destaca por arriesgar en los mano a mano y salir a cortar más los centros al area, además de su gran juego con los pies…

Ojeda.
Mandar a un juvenil para que debute contra el Pincha, dado cómo están jugando hoy, es traumarlo para siempre.
Y poner a Navarro es un suicidio.

Ahí están los 2 con Vega. La altura es parecida a la de Musacchio.

Los arqueros de la 4º son mas altos: Rey y Djoudjou Kamga