¿quien debe ser el nuevo 9 de river ahora qno esta el tecla?

Ver resultados de la encuesta: Elegi el nuevo 9 de river

Volatentes: 60 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ruben: 16 (27%)
  • Falcao: 14 (23%)
  • Almerares ya recuperado: 3 (5%)
  • Etchemaite: 13 (22%)
  • Antonio: 14 (23%)

Hay q comprar o fijarse en lo q tenemos?
?

si eligen un refuerzo pongan el nombre mas abajo

Hay que comprar un 9 urgente.

Morete seria una buena opción.

Saludos

Hay q comprar un 9.

No hay muy buenos y baratos en el mercado, san lorenzo esta por repatriar a romeo…

Hay que traer un 9 que cabecee bien…

De esos Ruben, etchemaiten jugo bien vs wolfburgo pero no se puede sacar una conclusion con solo verlo 1 partido, le faltara experiencia, “foguearse”.

Yo creo q el tecla era sin duda el mejor delantero q teniamos. Ahora para mi va a haber q comprar porq lo q quedo es poco.

saludos

Si no se tare uno bueno, que arranque Ruben.

Si lo vendieron por 4 millones podedríamos comprar un delantero por 2 por lo menos…

Habría que comprar uno, pero de los que están ahi, el que me parece más completo es Juan Antonio. Cabecea, juega, es alto, habilidoso… hay que prorbarlo.

Juan Antonio es un crack, hay que darle una oportunidad e ir fogueandolo de a poco, tampoco hay que tirarle la 9 de entrada.

Me gustaria que se haga un intento por Julio Cruz o por JP Angel

Tonio

RUBEN , CREO QUE CON ROSALES CON EL TRANSCURSO DE LOS PARTIDOS PUEDEN HACER MUY BUENA DUPLA , PERO A ESE PIBE HAY QUE EXPLOTARLE MAS EL TEMA DEL CABEZAZO , SE PUEDE CANSAR DE HACER GOLES DE CABEZA. HASTA ME ANIMARIA A DECIR QUE PUEDE SER PARA RIVER , LO QUE PARA BOCA FUE O ES PALERMO

el problema es que si al perro este vale 4 palos, por un buen delantero nos van a pedir un dineral

Por ahora ruben , sino se puede traer otro .
Hay que ir dandole mas minutos a antonio

A mí me gustó Etchemaite. Es sangre fresca y los pibes que piden pista nos dieron buenos resultados. Falcao, aunque me gustó en su momento, lo veo medio quemado, que se yo. Ruben no me termina de convencer.
Apuesto por el pibe.

Cualquiera menos Falcao.

ANDATE FALCAO, HACENOS EL FAVOR.

Yo correria el riesgo y buscaria algun delantero de area que se haya destacado en alguna liga menor de sudamerica, algo asi como hizo Newell’s con Cardozo. De ultima, si nos sale mal, la perdida no es tan importante, y si nos sale bien, podemos ganar mucho (Cardozo costo 1 millon y fue revendido en 8 millones x el 80% del pase)

juan ignacio antonio