¿quien debe ser el nuevo 9 de river ahora qno esta el tecla?

Yo a Falcao lo daría a préstamo… a San Lorenzo, porqué no?

De todos esos me quedo con Juan antonio.

Mira lo que paso cuando Ramon se intereso en Rivas

Me quedo con ruben

John Antony

gol de “loco” Abreu. Es imposible traerlo para nuñez?

para mi hay que darle la oportunidad a Ruben, yo le tengo fe… el tema es que en el partido del otro día en Corea lo veía tirando centros (para que falcao defina a las nubes) y no yendo a buscar al área. Lo quiero pero como 9 de área.

Saludos

Ruben…Falcao…Almerares…

Volve Tecla.

ABREU. SINO FALCAO.

EL LOCO ABREU

tiene mas huevos que todos esos juntos…

voto Ruben

quedate en el lugar al q te fuiste!

Antonio no juega por afuera?

etchemaite??? :lol: :lol: :lol: :lol: no me agregan a la lista a mi??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

etchemaite??? :lol: :lol: :lol: :lol: no me agregan a la lista a mi??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
porque lo decis? etchemaite no jugo nada todavia! vas a crucificarlo sin que haya debutado en primera siquiera?

Imposible no es, pero teniendo en cuenta la nota en estudio futbol el domingo ultimo, River no esta en sus planes. El tipo quiere juntar guita en mexico, jugar el mundial, ir al cuervo y retirarse en Nacional.

A mi me gustarian Cruz (SI VA A SAN LORENZO REALMENTE SERIA PARA CORTARSE LA JAPI), Romeo o noseeee…

Klimowicks que siempre se habla tanto, cuantos años tiene y como le fue en el ultima semestre? Podria ser…

Imposible no es, pero teniendo en cuenta la nota en estudio futbol el domingo ultimo, River no esta en sus planes. El tipo quiere juntar guita en mexico, jugar el mundial, ir al cuervo y retirarse en Nacional.

A mi me gustarian Cruz (SI VA A SAN LORENZO REALMENTE SERIA PARA CORTARSE LA JAPI), Romeo o noseeee…

Klimowicks que siempre se habla tanto, cuantos años tiene y como le fue en el ultima semestre? Podria ser…
[/QUOTE]
Cruz renovo contrato con el Inter, Romeo casi no jugo la ultima temporada y fue ofrecido al cuervo, pero Ramon duda muchisimo por su estado (dijo que si lo quieren traer que lo traigan pero no es su prioridad) y Klimowicks no se, pero lo veo muy comodo en Alemania, no creo que quiera venir.

Klimowicks pasó al Borussia Dortmund…

Yo creo que hay que traer un 9 de categoría urgente. Si San Lorenzo intenta traer a Cruz, porque River no?? Para ser campeón, si no sale nada de abajo (que es lo que pasa en River hoy), tenés que invertir.

Un tirito por Antonio… con continuidad se convierte en crack!