Quien debe ser el enganche de River?

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el enganche de River?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fernando Belluschi: 4 (6%)
  • Ariel Ortega: 6 (9%)
  • Leandro Gracian: 21 (30%)
  • Diego Buonanotte: 35 (51%)
  • Marcelo Burzac: 1 (1%)
  • Otro: 2 (3%)

Esta encuesta esta en Ole y me parecio piola a ver las opiniones. En la del diario, gana Gracian por ahora, seguido de cerca por Buonanotte.

Leandro Gracian. Es ideal para River…tiene una pegada barbara.

Al igual a que como vote en el ole para mi el enganche de River tiene que ser Buonanotte o sino burzack,para mi tiene que ser de las inferiores…

No me disgusta como juega Gracian y si viene estaria muy bueno pero prefiero que el enganche sea de las inferiores y que ya conozca a River…

para mi el mejor seria gracian…

Me gusta Gracián, pero voté por Buonanotte.

Gracián lo veo ideal

Gracian juega bien… eso no se niega, tiene pegada, habilidad de conducir, etc… y bueno experiencia, pero boca lo queria… y tiene cierta relacion con Russo… no creen que eso afecte en el tema? es mas hasta el punto en el que él no quiera venir a river…

Yo apoyo a buonanotte y/o burzac, pero les falta roce, es hora de que lo tengan y darles una oportunidad…

es hpra de darle confianza a los juveniles q es lo unico q nos puede salvar ahora

Si traen un 10 bueno(no me disgusta, pero tampoco me fascina Gracian) con enganche o si no que metan 3 de punta, con 3 volantes y 4 en el fondo.

estoy entre Gracian y Buenanotte :roll: Pero vote por Gracian

Buonanotte.

vote por el enano, me parece que ya es hora de sacarnos la duda de si es un fenomeno o si va a solo una promesa… igualmente, no pierdo las ilusiones de que el burro se recupere y se calze la 10

Gracian aunq sea muy buen jugador es arriesgado traerlo… gastar plata para q dsp lo más probable sea q no rinda… :roll: :?

voté por Buonanotte… no lo ví jugar mucho, pero le tengo fé (?)… aparte sería lo mejor q el enganche sea de inferiores…

Gracian es Bostero declarado.

leandro gracian…o en su defecto otro refuerzo bueno…lo que tenemos de material para enganche o le falta fogueo en primera o no sirven directamente

Buonanotte y si no rinde Burzac

Buonnanotte no puede arrancar el campeonato como titular en el puesto más importante del equipo…

No se olviden que los grandes, casi siempre nacieron en sombra de otros grandes.

PD: No se olviden que Belluschi se queda. Le pongo alguna que otra fichita por que levante su nivel.

Yo también le pongo unas fichas, pero como volante derecho, nada de doble 5 ni de enganche… que juegue de 8 o que no juegue.