Quien debe ser el enganche de River?

Diego Buonanotte.

Abrazos, Martín.

Si es por eso estamos muertos. Al margen, dado que no tenemos grandes, el grande tendría que venir de afuera. ¿Gracián (que es un enganche que me gusta y mucho) es grande? ¿Quién es grande bajo tu perspectiva, y cuánto cuesta? Y la última, ¿acaso Buonanotte y Burzac no tuvieron a Ortega como para verlo de cerca? (y aclaro, esta última no es maliciosa).

Abrazos, Martín.

Entre LOS HINCHAS, y los que son del club (en esa encuesta votó gente de NO es de River), que han visto las inferiores del club y saben que la solución está en donde POR HISTORIA River la encontró, sabrán votar por Buonanotte y hasta Burzac: los pibes del club.

A mi Gracián no me disgusta, pero hay puestos que está cantado buscarlos en las inferiores, sobretodo porque cada vez que vamos a comprar, nos piden una fortuna.

Estoy convencido de que tenemos un semillero importante. Démosle pelota.

A mi Gracian no me gusta… es un jugador de segunda…

cuando vino Beluzqui hace ya bastante tiempo, habia dicho que era malisimo… y lo termino confirmando con el tiempo…

Gracian es la misma mierda…

“Ojala me equivoque” por el bien de nuestro club…

pero bueno, tenemos que salir a buscar a jugadores de segunda que otros clubes largan… como Gracian o en su momento Rosales… que demostro ser pura agua… y en su momento estaban todos locos y felices por la llegada de Rosales… un tipo que largo el ajax, porque alla fracaso y era suplente…

no se que le ven a gracian… sinceramente, no lo se…

A mi me gusta “BuenasNoches”…

el problema es que si brilla en un torneo, despues lo van a vender al toque…

es una lastima… cualquier jugador que apenas brille, lo van a vender a Europa… no importa si tiene 10 años o apenas cumplio los 18… brilla un torneo, y es venta segura…

Lo que necesitamos es un tipo que se quiera quedar al menos 2 años enteros en el club… no importa si Aguilar se desespera por venderlo…

Gracian como ahora es suplente en el monterrey y su nivel esta cayendo, por eso esta viendo que River le puede servir de vidriera, para irse a Europa… porque el tipo tiene 24 años y nunca jugo en Europa…

eso es lo que quiere… tratar de destacarse un torneo en River y despues irse a Europa en cuanto pueda…

River en estos ultimos 3 años, fue tan solo una vidriera que todos usaron, para su propio beneficio… mientras nosotros solo vemos como los bosteros festejan y nosotros fracasamos…

La otra solución sería bancarnos hasta el 2009, y que ahí sí juegue y la rompa Buonanotte, y que un presidente serio, noble, honesto y cercano a los hinchas, lo retenga en el club hasta que tenga 30 mínimo :roll:

MARKY

Espero que el enano explote pronto!