gallardo, con toda la bronca que le tengo, es 20 veces mas jugador que cualquiera de los de ahora.
A mí no me convence mucho esa idea del “jugador que se carga el equipo al hombro”. Prefiero que el equipo se sostenga por sí mismo, como equipo. Eso de depender de un jugador no habla de un buen equipo, sino de un rejunte de mediocres, con un tipo que te salva las papas, como Boca con Riquelme. Ahora, si hablamos de un jugador distinto, que le otorga un salto de calidad al equipo, pero desde lo futbolístico, ahí sí, pero que cuando falte, se lo pueda reemplazar de alguna forma.
ANDRÉS D’ALESSANDRO
:s
1-Insua
2-Maxi Moralez
3-Gallardo
Gallardo está terminado, Moralito es muy pibe no creo que sea mucho mas que Diaz. El que mas me gusta es el Pocho Insua, tiene experiencia pero sigue siendo joven, habilidad, pase gol, gol, velocidad, y despues de Figueroa y Caceres tengo ganas de un buen jugador ex Boca en River:D
gallardo
moralez ,el pocho es bostero y gallardo,bueeno
Armaron la misma encuesta en tribuna y es asombroso lo distinto que dan los resultados.
TRIBUNA
GALLARDO 16 36.36% INSUA
11 25.00% MAXI MORALEZ
17 38.64%
CAMPO DE JUEGO
Gallardo 22 31.88% Insua
31 44.93% Moralez
16 23.19%
Por Gallardo esta parejo, pero a Insua no lo votan por el simple hecho de estar identificado con la bosta y para mi no es así. Jugó muy poco ahí, en todo caso estaría mas identificado con el rojo o el bicho.
De los 3 es el que mas clase tiene.
Segun la Red se viene el Muñeco no mas, suerte para él:D
Insua??? No creo que venga…
Lo vote porque me gusto siempre como jugador… mas alla de que haya jugado en la mierda, me encanto siempre. Aparte vi la vida del loco, un pibe de barrio, se nota que buena persona… humilde por sobre todas las cosas.
Insua va al Rojo segun Comparada, segun el mismo presidente del Rojo Insua lo llamo hace poco para arreglar la pelea que tuvieron cuando se fue a Boca y le dijo que queria volver a Independiente lo que puede ser muy probable que se concrete.
Q venga el pocho, es un jugador nacido para river!
mmm… no creo que venga ninguno de los tres
pero si vuelve el muñeco estamos dando un paso hacia atras
Ya hay un topic Igual
suerte para river, o sea, que si viene, en la primera practica algun pibe lo rompa y no juegue nunca mas.
D’ Alesandro
De los 3 que me nombraron me quedo con Moralez.
Insua es mas pecho frio que Riquelme y ensima hace muchisimo que no juega por algo debe ser que Ramon Diaz no le quiere en al America y Gallardo que siga afanando allá en USA, suficiente con los que afanan ya en River
Prefiero a d’alesandro
con ninguno de esos… D’alessandro u Ortega.
Gallardo
Opción A) Andrés D’allesandro
Opción B) Maxi Moralez