Quien debe ser el "10"

En primer lugar, no creo que venga ninguno de los tres.
Si viniera alguno, me quedo con Gallardo, sin dudas.
Insúa no creo que venga, gana mucha guita en México. Es buen jugador, pero bastante pecho frío, y además está identificado con Boca.
Moralez no gracias. Medio polvo ya tenemos.

Gallardo

Moralez Gallardo Insua.

ortega o dalessandro, si tengo que elegir a uno de los 3, moralez, me aprece que con el enano se puden juntar bien, zurdos, rapidos, buena pegada, no se si ponerse el equipo al hombro, pero juntos pueden potenciarse

Ace falta decir que nosotros necesitamos a :

Papada me traes a estos 2 y te juro que no te insulto nunca mas en mi vida :roll:

el muñeco lacra garcardo, no por favor. cuidate pipo, porque te hace la cama a los dos dias.
basta de este fracasado. ni en eeuu quieren que siga robando y lo vamos a traer nosotros???8|
prefiero 10000000000 de veces a maxi moralez o al burro ortega mamado.

Insua. Pero no me vuelve loco ni mucho menos.

+1

Insua, me encanta como juega. Moralez no me parece 10 de river y Gallardo esta echo mierda.

ARQUERO

LATERALxD Nico Sanchez Caruzzo LATERALxI

Santana         Ponzio          Conca

Gallardo/Moralez/Ortega

Moralez/Ortega Falcao.

dentro de lo posible no, porque estoy tentado de meter a Lugano en el medio.

La 10 es de Ortega y nadie mas! si quieren comprar uno de esos…que sea Insua o Maxi Moralez…preferiria a Insua por la altura…basat de enanos…jeje…

Aimar, de los que hay es el único que puede jugar de diez en RIver. Aunque en ESTE River…
De ahí a que venga…
Primero que arreglen la defensa, sino vamos a tener un diez y tres goles en contra todos los partidos.
Gallardo, Ortega, M. Moralez, Insúa???
Estamos tan desesperados como cuando vas a bailar y son las cinco de la mañana y nada…mirás a la gorda en el rincón y te parece una yegua bárbara!!!

Gallardo ni hablar . Insua es un pecho frio y para Moralez ya tenemos a Buonanote

Moralez es derecho, y no es para River , se hace caca encima

Voté a “Pecho” “Sólo Jugaría en Independiente” Insúa.

No quisiera que vuelva Gallardo, porque sería un retroceso, pero River perdió pausa en el juego desde que Passarella lo fletó.

Sobre Frasquito: no es jugador para River, en Racing está bien. (Igual, yo vi a Sixto Peralta jugar de enganche en River, y a Marco Ruben usando la 10 del Beto, así que ya nada me sorprendería).

No va a venir ninguno
D’ alessandro demostro q es un jugador mucho mas maduroi q antes, lo qiero…

Pobre Muñeco Ponen por arriba de el a un Bosterito suplente en Mexico …
seguro viene Morales pero va a ser lo mismo q tener a un Buonanotte o Mauro Diaz son pibes no se van a cargar el equipo al hombro ni nada de eso

¿ Nassarala ?

Agregále esta opción a la encuesta: Humo (ya le di mi voto)

Ninguno esta a la altura de un club como River, y mucho menos para ponerse el equipo al hombro.
Pero, en una actualidad en la que hasta Lussenhof llegó a jugar en River, ojalá que pueda venir Insua.

de esos me gusta insua, pero si vuelve ortega me parece al pedo traer otro enganche. No gasten cupos al pedo.

abrazo